Uncategorized

IA que simplifica el trabajo remoto

Mark Benjamin, CEO de Nuance, comenta sobre el año que se termina: ‘Estamos muy satisfechos con el final de nuestro año fiscal, ya que entregamos resultados en la parte alta de nuestras expectativas. Continuamos ejecutando nuestras iniciativas estratégicas, acelerando nuestra transición a la nube en las soluciones para la industria de salud y un fuerte enfoque de Inteligencia Artificial en las soluciones empresariales.  En salud, impulsamos un sólido crecimiento en nuestras ofertas en la nube, un 29% más que el año anterior.  Los ingresos en soluciones empresariales aumentaron un 4% en comparación con 2019, lo que marcó nuestro quinto año consecutivo de crecimiento orgánico. Este crecimiento fue impulsado por la fortaleza en nuestras soluciones inteligentes de Interacción con clientes’.

‘En nuestros negocios, experimentamos un impacto a causa del COVID, pero apoyamos a los clientes al surgir crecientes tendencias hacia la digitalización y la transformación digital en Enterprise. Además, nos asociamos con los hospitales a medida que aprendieron a adaptarse, y los apoyamos a gestionar iniciativas de forma remota’.

‘En general, no podría estar más orgulloso de nuestro equipo por todo su trabajo duro y agilidad en la adaptación rápida al nuevo entorno en el que vivimos. El éxito de nuestra organización a través de estos tiempos difíciles es un verdadero testimonio de la resiliencia tanto de nuestros empleados como de nuestro negocio’.

CAT

‘Como resultado de nuestros esfuerzos continuos, me complace compartir que recientemente fuimos reconocidos con un premio Tech Cares 2020 por nuestro servicio y compasión a nuestras comunidades profesionales, locales y globales durante COVID-19 y más allá’.

Consultado sobre las tendencias que vendrán, Benjamin opina: ‘En Enterprise, seguiremos ejecutando nuestra entrega de capacidades de IA primero para consumidores, agentes y empresas. Los consumidores buscan cada día más canales digitales para el servicio al cliente y las compras en línea, la amplitud de nuestras mejores soluciones permite a las organizaciones implementar la interacción inteligente con los clientes en todos los canales necesarios. Junto con la tendencia hacia la transformación digital, las empresas buscan cada vez más reducir el tiempo de manejo de los agentes y mejorar la satisfacción del cliente, lo que resulta integración con nuestras soluciones de autenticación de voz’.

‘Un sector donde esta tendencia se ha convertido en prioridad es el comercio minorista, donde hemos tenido nuevas soluciones, incluyendo H&M.  Sin embargo, no es sólo el comercio minorista que están haciendo este tipo de cambios omnicanal. Organizaciones gubernamentales, por ejemplo, en Ingresos y Aduanas de Reino Unido, o HMRC, adoptaron nuestra amplia cartera de soluciones, para permitir a sus constituyentes aprovechar los canales digitales y de voz mientras utilizan autenticación segura para mejorar la facilidad para hacer negocios. Además, su adopción de nuestra plataforma Mix garantiza un rápido desarrollo e implementación, lo que hace que una plataforma integrada de punta a punta’.

Cierra Mark adelantando las novedades que presentará Nuance en 2021: ‘Continuaremos con el lanzamiento de soluciones DIY como la plataforma de IA conversacional para el mercado de nivel empresarial, MIX.  También hemos hecho inversiones en torno a nuestra seguridad y la cartera de soluciones de biometría ahora basado en la nube.  El negocio viene con un componente de voz muy grande pero también la IA conversacional. Y mientras que la transformación digital se acelera, que obviamente somos una parte importante de ésta, las capacidades de voz realmente serán las que redondean la solución’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba