Uncategorized

Ingram Micro robustece su porfolio de soluciones

‘El 2020 fue un año de crecimiento y superación, donde afianzamos nuestra relación comercial con IBM. Además, sumamos nuevos proyectos, tecnologías y soluciones, como por ejemplo la oferta de los seis CloudPaks basados en OpenShift gracias a la unión con RedHat. También incorporamos nuevas marcas, como Fire Eye, Veritas, ProofPoint, y continuando nuestras representaciones con Tenable, Nutanix, Toshiba y Apple spare parts’.

‘Hemos crecido tanto en facturación como en headcount, incorporando un 20% de nuevos recursos a pesar de las complicaciones planteadas por la larga cuarentena. Queremos resaltar que se han sumado más de 16 nuevos canales a nuestro ecosistema, especializados en diferentes tipos de soluciones, mercados, ofertas y tecnologías. Cerramos un muy buen año, el contexto del Covid-19 fue un desafío que nos llevó a buscar maneras creativas y diferentes de trabajar y de avanzar en nuevos negocios’.

Sobre las tendencias que vienen: ‘Estamos confiados que los negocios prosperarán y tendremos un 2021 exitoso pese a la inflación, al dólar y a la pandemia. Desde Ingram estamos con un plan agresivo de reclutamiento de nuevos canales para todas nuestras marcas y con la evaluación de nuevas tecnologías y vendors para incorporar a nuestra cartera de soluciones’.

CAT

Acerca de las novedades que tendrá Ingram en 2021, la directiva explica: ‘Las tecnologías siguen una tendencia marcada hacia las soluciones cloud, multicloud e hibridas, los ya mencionados CloudPaks también jugarán un rol preponderante. En almacenamiento la tendencia se afianza cada vez más en las tecnologías Flash y vemos grandes posibilidades con las líneas IBM Power y Z. Seguridad será un segmento muy importante, y allí estaremos jugando fuerte con nuestras marcas de seguridad como IBM, FireEye, Tenable, ProofPoint y Veritas. También debido a la fusión con IBM estamos muy interesados en distribuir la marca Red Hat, para impulsar la comercialización de los productos open source’.

‘Ya lanzado en 2020 y con crecimiento proyectado para 2021 contamos con el soporte de nuestro CoE (Centro de Excelencia) regional, hoy brindando servicios para IOT y Security, lo cual nos permite diagramar integraciones con otras marcas, brindar soporte de clase mundial a través de una gama de opciones, que incluyen disponibilidad 24/7, consultoría de preventa brindada por ingenieros certificados en diferentes áreas como Cybersecurity; Datacenter, y Servicios con cartera diversa de evaluaciones y servicios remotos de instalación y configuración’.

Cierra: ‘En resumen, nuestro foco es la atención personalizada y diferencial de cada canal, según su perfil, intereses y especialización de producto o industria. Nuestro equipo de Ejecutivos comerciales, Product Managers y Marketing trabaja muy integrado al equipo del canal y de las marcas; armamos planes de desarrollo de canal, con objetivos de training y certificación y acciones de generación de demanda. Apoyamos fuertemente los programas que brindan tanto Ingram Micro como nuestros vendors, asegurando optimizar los recursos y maximizar el margen del canal y el ROI de cada iniciativa. Nuestro posicionamiento y colaboración regional y global, brinda oportunidades adicionales y novedosas a quienes están buscando expandir su mercado’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba