Nombramientos

Baufest: Martín Calderón nuevo operations practice Head Americas

Baufest anunció la incorporación de Martín Calderón como operations practice Head Americas, posición desde la cual se centrará en hacer crecer el negocio de la compañía en Argentina, Chile, Perú, México y los Estados Unidos.

Además buscará transformar los servicios de DevOps, Cloud Platforms y Cyber-Defense con el fin de crear un ecosistema que permita incorporar estas tecnologías de manera simple y eficiente en los clientes y entregar valor al negocio de manera rápida, con el máximo nivel de calidad y seguridad en cada paso del proceso.

Calderón lideró la transformación de múltiples plataformas críticas de negocio en su camino a la nube, trabajó junto a los equipos de transformación digital para desarrollar también las habilidades necesarias y el despliegue de metodologías ágiles.

CAT

Antes de sumarse a Baufest se desempeñó en los últimos siete años en EY en donde lideró distintos servicios. En su última posición fue responsable global por las plataformas de Azure DevOps, GitHub, Visual Studio y herramientas de DevOps desarrolladas por su equipo.

En este rol logró la integración de herramientas para el consumo masivo de infraestructura, seguridad, self-service y despliegue de GitHub en toda la compañía. También trabajó en IBM y Microsoft.

Es analista desarrollador de la Universidad Abierta Interamericana, en 2019 realizó el programa de líderes de negocios en la Universidad Tocuato Di Tella y completó un programa de Ciencias de la Computación en HardvardX.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba