Uncategorized

Debmedia apuesta por el crecimiento regional

‘A nivel regional crecimos mucho el último tiempo. En 2018 y 2019 habíamos entrado a Chile y Colombia respectivamente. Ahora, apuntamos a México, ya estamos con proyectos y negociaciones y el plan es apuntalar las operaciones en 2021’.

‘Desde Debmedia, hacemos mucho trabajo de inbound y marketing en medios locales. De esa forma vamos ganando terreno y posicionando el nombre de la empresa. Nosotros hacemos la logística y la entrada con los potenciales clientes, y a la hora de penetrar en el negocio, nos apoyamos en los partners locales para poder avanzar’.

‘Como novedad para este año, hay que destacar que ya tenemos en versión beta un módulo de atención al cliente. Es una solución que va a permitir atender a los clientes a través de videollamada, realizar traqueo, etc. Es una mezcla entre la sucursal y el call center’.

CAT

‘Somos conscientes que vamos a necesitar más innovación y una mayor integralidad. Las empresas tienen muchas herramientas y es importante que se pueda integrar unas con otras. Nuestro proyecto es facilitar eso. Además de sumar nuevos canales de contacto, como chatbots, canales de audio, etc. Queremos ser cada vez más eficientes y omnicanales’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba