Nombramientos

Nuevo gerente de Relaciones Institucionales en el Grupo BGH

El Grupo BGH designó a Federico Messina como gerente de Relaciones Institucionales, quien tendrá a su cargo las responsabilidades vinculadas a Asuntos Públicos, Prensa y Comunicación, y RSE.

Dentro de sus objetivos, tiene el desafío de reforzar el posicionamiento del Grupo BGH como empresa internacional líder en la innovación, el desarrollo y la comercialización de productos y servicios tecnológicos de vanguardia, para el sector público, privado y de consumo.

Messina es Licenciado en Relaciones Públicas e Institucionales por la UADE y posee un Máster en Estudios Internacionales otorgado por la UTDT.

CAT

Anteriormente se desempeñó como Gerente de Asuntos Corporativos de Aeropuertos Argentina 2000. Cuenta con más de 17 años de experiencia en la industria aeroportuaria y en la gestión de relaciones con el sector gubernamental, organizaciones internacionales, cámaras empresariales y organizaciones del tercer sector.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba