BVS, soluciones integrales para cada segmento

Alberto Jonin, director de Planificación de BVS, hace un balance de lo que fue el 2020: ‘Si tuviera que resaltar algo positivo, hay que marcar la adaptación que tuvimos todos a lo imprevisto. Como empresa integradora de soluciones de IT el escenario de la pandemia nos ha empujado a una modalidad de trabajo remoto, y este cambio pudimos hacerlo gracias a la tecnología y a un equipo comprometido. Lo negativo, sin duda, fue el marco económico agravado por el contexto social’.

Acerca de las tendencias que vendrán, el directivo opina: ‘Las empresas y organizaciones, dentro de sus posibilidades, en el 2021 darán relevancia a las inversiones en tecnología que tengan un veloz impacto positivo en la operación de sus procesos de negocio’.

Finaliza Alberto adelantando las novedades que traerá BVS al mercado: ‘Entre las soluciones que ofrecemos podemos mencionar servidores, storage, redes definidas por software y sistemas hiperconvergentes, que constituyen la infraestructura fundamental del datacenter. A esta infraestructura se suman los sistemas de automatización y orquestación, protección de datos, continuidad operativa, seguridad de la información y gestión de workloads, entre otros’.

‘En el 2021, ofreceremos un renovado portfolio de soluciones y servicios basados en casos de uso exitosos hechos a medida para cada vertical del mercado’.

Salir de la versión móvil