Nombramientos

Lumu Technologies continúa el rápido crecimiento en Latinoamérica

Lumu Technologies anunció oficialmente en su Kick-Off Meeting 2021 a Rubén Bayud como nuevo Director de Ventas para Latinoamérica, dada la creciente demanda en los últimos 12 meses.

Desde su cargo, Bayud será el encargado del crecimiento estratégico de Lumu en la región, siguiendo con la misión de la empresa: ayudar al mundo a medir compromiso en tiempo real y poner sus tecnologías al alcance de todas las organizaciones que así deseen hacerlo, sin importar la industria, presupuesto o tamaño.

Una pieza clave para cumplir con este objetivo es el crecimiento de la red de socios de la empresa, el cual hoy cuenta con más de 60 resellers en toda América. David Sylverster, VP Worldwide Sales de Lumu Technologies, manifestó: ‘Como parte de la estrategia en la región, hemos designado a Rubén Bayud como director de Ventas para Latinoamérica quien tiene un amplio conocimiento de este mercado, al igual que de los retos en ciberseguridad y tecnología de la región; lo que nos permitirá identificar y establecer metas beneficiosas para la compañía’.

CAT

Por su parte Bayud indicó: ‘El 2020 nos demostró cómo el ciber crimen impacta nuestra vida. Las organizaciones viven preocupadas, no solamente por las posibles brechas pero también, por aquellos compromisos que están sucediendo y aún no lo saben’.

‘El cambio de paradigma sólo es posible cuando tenemos la visibilidad de los compromisos que están en nuestras empresas y solo así podemos actuar decisivamente para mitigarlos. Estoy muy entusiasmado de hacer que todas las empresas de la región puedan acceder a la medición continua de compromisos, y así, mejorar considerablemente sus operaciones de seguridad’, concluyó.

Bayud, quien se desempeñaba como BDM en la compañía desde 2020, es licenciado en Sistemas de la Universidad de Morón, cuenta con un Master en Seguridad de la Información en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Su trayectoria profesional es de más de 20 años en ciberseguridad donde lideró el crecimiento de Trendmicro, Internet Security Systems e IBM Security en el Cono Sur y América Latina, respectivamente.

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba