Uncategorized

Softline anuncia las ventajas de Office 365

Softline International, empresa  rusa integradora de soluciones de  software y Consultoría IT, anunció los beneficios de Microsoft Office 365, que combina las características de colaboración, comunicación y seguridad con herramientas ya conocidas como Office, Exchange, Lync y SharePoint entre otros.

 
Softline cuenta con la Certificación de Cloud Essentials otorgada por Microsoft, lo que profundiza el valor agregado que brinda a sus clientes, dada su amplia experiencia basada en el conocimiento de la plataforma.
 
Entre las principales ventajas que ofrece esta nueva versión de Office, está la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar geográfico, ya que sus funcionalidades incluyen: la capacidad para ver y editar documentos entre los miembros de la compañía, así como también desarrollar una comunicación de audio, video y mensajería instantánea, es decir, son múltiples acciones que permiten centrarse más en el negocio y menos en la tecnología.
 
La principal diferencia entre el Office tradicional y el Office 365 es que, mientras el primero incluye Word, PowerPoint, Excel, Outlook y OneNote, y se instala en el equipo portátil o de escritorio, Office 365 es un servicio de suscripción en línea que proporciona correo electrónico, calendarios compartidos, la capacidad de crear y editar documentos en línea, mensajería instantánea, conferencias web, un sitio web público para su empresa y sitios de grupos internos, todo ello accesible desde cualquier lugar y prácticamente cualquier dispositivo.
 
Los clientes que tienen instalado el Office 2010 pueden configurar rápidamente su software para trabajar con Office 365, que además es compatible con las ediciones más recientes de Office. Podrán recuperar, editar y guardar documentos de Office fácilmente en la nube de Office 365, crear documentos como coautores en tiempo real con otros usuarios, iniciar rápidamente llamadas de equipo a equipo, enviar mensajes instantáneos y realizar conferencias web.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba