GlobalLogic: Enterprise Mobility Forum 2012

GlobalLogic, proveedor de servicios de I+D, comunicó el encuentro que va a llevarse a cabo en Argentina sobre Mobilidad.  Enterprise Mobility Forum 2012, se realizará el próximo 18 de octubre, y contará con la presencia de speakers pertenecientes a las empresas más representativas de las temáticas a tratar, como Telecom Personal, MTV Networks, DineroMail y WallMart, entre otras.

 
Enterprise Mobility Forum 2012 tiene como objetivo compartir con los CIOs de las principales empresas del país las tendencias actuales y futuras que impactan en la estrategia mobile corporativa. Desde E-Commerce y Social Media hasta Cloud y UX, todo en un mismo evento.
 
Durante la conferencia, los asistentes entenderán el panorama en el cual se mueven las grandes compañías a nivel mundial y conocerán toda la información necesaria para tomar una decisión relacionada a la estrategia Mobile de sus compañías.
 
Entre los disertantes se encuentran: Leandro Gancedo de Telecom Personal, Ramiro Fernandez de MTV Networks, Juan Pablo Bruzzo de DineroMail y Gustavo Sambucetti por parte de WallMart.
 
La agenda del evento será la siguiente:
8.30 AM Welcome & Registration  
9.00 AM Introduction
9.15 AM Enterprise Mobility Future Trends
9.45 AM Mobile Commerce & Payments
10.30 AM Mobile & Social Media
11.15 AM Mobile, Cloud & Security
12.00 PM Mobile User Experience
Salir de la versión móvil