Nombramientos

Carlos Raimar Schoeninger, nuevo presidente de Padtec

Padtec anuncia a su nuevo presidente: Carlos Raimar Schoeninger, quien ya se desempeñaba como miembro independiente en el Consejo de Administración de la empresa. El cargo de presidente había sido ocupado temporalmente por el director comercial Argemiro Sousa, quien asumió el cargo en julio del año pasado. En ese momento, Manuel Andrade, hasta entonces presidente de Padtec, comenzó a liderar las operaciones internacionales de la empresa.

Raimar destaca como una de las misiones más importantes que tiene por delante la de continuar conduciendo el negocio de la compañía con foco en el crecimiento, la rentabilidad y la innovación tecnológica, aumentando su competitividad a niveles aún mayores.

‘Así, continuaremos ejerciendo nuestro propósito de ofrecer al mercado soluciones y servicios de telecomunicaciones cada vez más avanzados, para hacer aún más competitiva la empresa y acelerar su negocio en Brasil y en el exterior’, dice el ejecutivo.

CAT

‘Además, el objetivo es unir fuerzas con clientes, proveedores, accionistas y el mercado de capitales en un momento en el que nos encontramos con una demanda sin precedentes de conectividad de calidad en fibras ópticas, 4G y las primeras redes 5G. Eso es lo que pretendemos garantizar en la evolución de la historia de Padtec’, añade.

Máster en Administración de Empresas por la Fundação Getúlio Vargas (FGV), Raimar cuenta con más de 20 años de experiencia en puestos ejecutivos en los sectores de telecomunicaciones, electromecánica, derivados del petróleo y alimentación.

En el sector de telecomunicaciones, ocupó cargos relevantes en grandes empresas como Telefônica Vivo, donde se desempeñó como Director de Planificación Estratégica y Financiera, Fusiones y Adquisiciones, Relaciones con Inversores y Desarrollo de Negocios. Antes de asumir la presidencia de Padtec, ocupó el cargo de director General en Globenet Cabos Submarinos.

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba