Uncategorized

Lumen y SAP se asocian para ofrecer HANA

Para ayudar a simplificar los servicios en la Nube para pequeñas y medianas empresas, Lumen Technologies anunció una alianza global con SAP para integrar SAP HANA a la plataforma de Lumen para las empresas que utilizan SAP Business One

Lumen alojará y gerenciará esta oferta para ayudar a simplificar la configuración e implementación de SAP HANA, dando soporte a los revendedores de valor agregado (VARs por sus siglas en inglés), a los socios de canales y a 75.000 clientes de pequeñas y medianas empresas a nivel mundial.

Joost Tigelaar, vicepresidente de ventas ERP para PyMEs en SAP a nivel global indicó: ‘Hasta hoy, los VARs por lo general debían manejarse por su cuenta para gerenciar y alojar sus instancias de SAP Business One. A partir de ahora, la plataforma de Lumen puede habilitar de manera rápida y rentable a las empresas inteligentes con SAP HANA en la Nube’.

CAT

‘La plataforma de Lumen puede ayudar a socios y clientes ofreciéndoles una elección de modelos de implementaciones híbridas y de proveedores de infraestructura en la Nube, aportando los beneficios tanto de SAP HANA como de la nube a nuestro ecosistema’, añadió.

Paul Savill, Vicepresidente Senior de Gestión de Productos para Empresas de Lumen indicó: ‘La alianza de Lumen con SAP abrió la puerta creativa para desarrollar un servicio que simplifica el modo en que las empresas incursionan en la Nube – un punto de inflexión competitivo para la era digital’.

‘Somos la primera plataforma de gerenciamiento en la Nube con la que SAP se ha asociado para alojar y gerenciar la presente infraestructura SAP HANA para empresas. Lumen posee una amplia experiencia en servicios de gerenciamiento en la Nube, combinada con la plataforma más rápida y segura para aplicaciones y datos’.

SAP Business One es la solución de planificación de recursos para empresas (ERP) de SAP para pequeñas empresas y para las subsidiarias de grandes empresas y del mercado medio, entregadas globalmente a través de un ecosistema de más de 800 socios de canales autorizados. SAP Business One conecta y optimiza los procesos operativos clave, proporcionando insights en tiempo real para la toma de decisiones accionables que impulsan un crecimiento rentable.

La plataforma de Lumen, una arquitectura de aplicaciones de avanzada que integra EDGE Computing, infraestructura de red de fibra a nivel global, seguridad y conectividad en la Nube, gerenciará la infraestructura de SAP HANA para empresas utilizando SAP Business One a lo largo de la mayor parte del mundo.

Para más información acerca de la plataforma de Lumen, HAGA CLICK AQUÍ

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba