Eventos

Motorola Solutions lanza MOTOTRBO

La pandemia mundial ha llevado a las empresas latinoamericanas a cambiar y ajustar sus negocios para satisfacer las necesidades cambiantes y enfrentar nuevos desafíos. Para muchas personas, esto significa prestar más atención a la colaboración y la productividad, lo que destaca la necesidad de comunicaciones y aplicaciones de voz, video y datos simples y confiables que hagan que los equipos de trabajo sean más eficientes. Motorola Solutions anuncia el lanzamiento de una radio inteligente de próxima generación con capacidades de voz, datos de banda ancha y multimedia para conectar al equipo, lo que permite una colaboración sin precedentes y aumenta significativamente la productividad.

La radio inteligente MOTOTRBO Ion provee datos inteligentes en tiempo real a los flujos de trabajo existentes. Su ecosistema de aplicaciones Android completamente abierto permite una integración perfecta de las aplicaciones de datos móviles de las que dependen todo tipo de industrias, como los que se utilizan para el escaneo de códigos de barras de nivel empresarial, así como las plataformas de comunicación para trabajo en equipo como mensajería, reuniones y contenido compartido. Su cámara de 13 megapíxeles y pantalla táctil de alta resolución de 4” permiten a los trabajadores adjuntar fotos a las fichas de trabajo, utilizar el chat de video para realizar diagnósticos remotos y ver imágenes detalladas, esquemas, diagramas, fotos y videos. Esto simplifica la gestión y la seguridad de los dispositivos, lo que permite a las empresas avanzar hacia el uso de un único dispositivo que ofrece la simplicidad y fiabilidad de la radio PTT con las capacidades adicionales de un dispositivo inteligente, escáner y tablet.

La radio inteligente MOTOTRBO Ion funciona en el estándar de radio móvil digital (DMR), Wi-Fi, 3G, LTE/4G público y redes privadas de banda ancha. Está diseñada para ayudar en la búsqueda de material, trazabilidad, ticketing, escaneo y generar un incremento de productividad, especialmente dentro de industrias como la manufactura, el transporte, la logística y servicios públicos, que dependen de trabajadores con movilidad.

CAT

ION es el único radio con pantalla táctil intrínsecamente seguro (clasificación IP68) en el mercado, lo que lo hace ideal para industrias críticas donde la seguridad es crítica, como la del petróleo y el gas. También permite que el personal del aeropuerto coordine el flujo de pasajeros de manera segura y eficaz, los conductores de camiones pueden recibir información importante de la ruta a través de órdenes de trabajo digitales y el personal de seguridad puede transmitir video de alta definición desde los complejos mineros o puertos.

Manuel Moreno, Professional and Commercial Radios Portfolio Strategy Manager de Motorola Solutions indica: ‘ION combina una serie de factores y beneficios muy utiles para distintas empresas, la combinación de cinco equipos en uno es extraordinaria. La verdad es que el producto viene a romper un paradigma es un hito nuevo en la industria, y los beneficios son inumerables dependiendo de cada cliente y cada sector industrial’.

‘Al ser basado en Android 10, todas las apps que están hoy disponibles en la tienda de Google se pueden descargar en este producto. Las empresas incluso van a poder colocar sus protocolos, o sus políticas de empresas, si quieren ellos limitar algunas aplicaciones en estos equipos. Pero si no hay ninguna restricción por parte de las corporaciones los usuarios podrán descargar todo lo que esta hoy en día disponible en la tienda de Google’.

Por su parte, Rodrigo Pombo, líder de Preventa de MOTOTRBO agrega: ‘Si la empresa desarrolla una app especifica para su actividad, igual puede descargar esta aplicación en MOTOTURBO ION y mantener la comunicación critica de radio, al mismo tiempo que se utiliza la app propia de su dispositivo’.  

La radio inteligente de iones MOTOTRBO está especialmente diseñada para diversos entornos comerciales. Los micrófonos duales, el tamaño de los altavoces y la tecnología de audio pueden proporcionar una comunicación clara y transparente y supresión de ruido para proporcionar un audio potente con un mejor rendimiento que los teléfonos inteligentes, especialmente en entornos ruidosos. Con un diseño ultrarresistente, puede soportar condiciones adversas y puede soportar polvo, agua y múltiples gotas de agua. Incluye suministro y programación basados ​​en la nube, actualizaciones remotas y monitoreo de equipos en tiempo real, lo que permite a la empresa implementar y mantener su equipo de radio con un tiempo de inactividad mínimo.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba