Sony crece en seguridad: cámaras IP localizadas
Un buen ejemplo es Argentina, donde ante las trabas de importación, ha generado tres modelos adaptados para no quedar bajo el régimen de licencias no automáticas que establece el gobierno. La plana regional de Sony asistió al anuncio en Buenos Aires, como puede verse en las fotos.
Akitoshi Oku, general manager de planeamiento y marketing mundial de Sony, señala: ‘Nuestro portfolio de seguridad es una de las áreas con mayor crecimiento dentro de Sony, esperamos que aumente entre 2 y 3 veces de aquí a 10 años, en todos los continentes. En cámaras IP, teníamos 20 modelos en 2010, hoy tenemos 70. Y en cámaras analógicas también dimos un gran salto, de 8 a 32 modelos. Los productos con el motor Ipela son la línea estrella, con soluciones tanto enterprise, como cloud y retail’.
Kiyoharu Sassa, senior marketing global, agrega: ‘La línea de Ipela Engine sobresale por cuatro factores: capacidad ‘ancha’ de manejo de la luz, para generar imágenes nítidas aún en ambientes oscuros; inteligencia para enfocar objetos en movimiento; nuevos algoritmos que permiten detectar y enfocar en particular los rostros humanos; y reducción inteligente de ruido que permite registrar distintos tipos de sonidos según se desee. Todo esto junto, marca enorme diferencia’.