Uncategorized

Sony crece en seguridad: cámaras IP localizadas

Un buen ejemplo es Argentina, donde ante las trabas de importación, ha generado tres modelos adaptados para no quedar bajo el régimen de licencias no automáticas que establece el gobierno. La plana regional de Sony asistió al anuncio en Buenos Aires, como puede verse en las fotos.

Akitoshi Oku, general manager de planeamiento y marketing mundial de Sony, señala: ‘Nuestro portfolio de seguridad es una de las áreas con mayor crecimiento dentro de Sony, esperamos que aumente entre 2 y 3 veces de aquí a 10 años, en todos los continentes. En cámaras IP, teníamos 20 modelos en 2010, hoy tenemos 70. Y en cámaras analógicas también dimos un gran salto, de 8 a 32 modelos. Los productos con el motor Ipela son la línea estrella, con soluciones tanto enterprise, como cloud y retail’.

Kiyoharu Sassa, senior marketing global, agrega: ‘La línea de Ipela Engine sobresale por cuatro factores: capacidad ‘ancha’ de manejo de la luz, para generar imágenes nítidas aún en ambientes oscuros; inteligencia para enfocar objetos en movimiento; nuevos algoritmos que permiten detectar y enfocar en particular los rostros humanos; y reducción inteligente de ruido que permite registrar distintos tipos de sonidos según se desee. Todo esto junto, marca enorme diferencia’.

CAT
Completa Rolando Ortiz, manager para América Latina: ‘Estamos creciendo fuerte en todos nuestros países. De 2010 a 2011 uno de los mercados donde más crecimos fue Argentina, por eso ahora buscamos lanzar estos modelos para que no se desacelere el crecimiento. Podemos generar muestra el compromiso de Sony con nuestros mercados. Este año avanzamos mucho en Colombia, Perú, y la expectativa es dar un gran salto en Brasil de aquí en más’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba