Clienting Group: 8vo Maratón Contact Centers

El 28 de Octubre se llevará adelante la 8va Maratón Contact Center, en Costanera Sur (Av. de los Italianos, Buenos Aires), dando cierre al Ciclo de Profesionalización de la Industria de Contact Center, CRM y Marketing Relacional. . 

 
El evento es una actividad ideal para logra run ambiente de relajación y diversión entre todos los colegas y está destinado a todos aquellos que  forman parte de la Industria de Contact Center: Agentes, Supervisores, Jefes, Gerentes y Directores de Contact Center, como también a las áreas de que le dan soporte como Recursos Humanos y Tecnología. 
 
La carrera mantiene los dos recorridos: 3 km participativo y 8 km, con la idea de que todos puedan participar y disfrutar. ¡Nadie puede quedar afuera! 
 
Se estará entregando en el momento de la acreditación la remera técnica de la carrera de regalo además, de la premiación para las 3 categorías (damas, caballeros y atletas con discapacidad), sorteos, regalos y muy buena onda.
 
Agradecemos a los sponsors que nos acompañan en esta edición: Crossfone, CyS, Inworx, Neotel, Powerade, Tecnovoz y Verint.
 
Y a los auspiciantes por motivar este tipo de actividades en la industria: La Cámara Argentina de Comercio, AMDIA (Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina), La Asociación Argentina de Marketing y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; 
 
Para inscripciones y más información, llámanos de Lunes a Viernes de 9 h a 19 h. al (+5411) 4132 8018 de lunes a viernes de 9 a 19 hs. o bien vía mail:maraton@clienting.com.ar.
 
Si estás interesado en sponsorear la maratón, contactacte al mail malonso@clienting.com.ar.
Salir de la versión móvil