Contact Center

Nexxt Solutions presenta las soluciones Smart Home en Chile

Nexxt Solutions anuncia el lanzamiento y disponibilidad de su primera plataforma con plena conectividad en la nube destinada específicamente a la domótica para el hogar en Chile.

‘Internet de las Cosas, a la par con el potencial de la Inteligencia Artificial, están cambiando para siempre la forma en que interactuamos con nuestros dispositivos. La automatización del hogar está transformando el futuro, ya que los dispositivos, más allá de responder a un simple comando, interactúan cada vez más con nosotros, lo que hace que la vida de las personas no solo sea más fácil y segura, sino también amigable con el medio ambiente. En efecto, el informe de análisis de aplicaciones Transformational Smart Home de ABI Research estima que entre 2020 y 2026 el gasto global en hogares inteligentes crecerá a una tasa compuesta anual del 24,4% hasta los 317.600 millones de dólares’, analiza Erika Merlo, gerente de territorio para el cono sur de Nexxt Solutions y afirma: ‘La innovadora Solución de Seguridad y Automatización para el Hogar de Nexxt Solutions incluye: Enchufes Inteligentes (de 1, 2 y 4 tomas); Bombillas Inteligentes (RGB, blancas, E26/27 y GU10); Alimentador de Mascotas Inteligente; Cámaras de interior y de exterior, cableadas y a batería; tiras Led; Smart IR; Balanzas Inteligentes; Kits de Seguridad con Alarma; y Aromatizadores Inteligentes’.

‘Uno de los diferenciales de las soluciones de Smart Home de Nexxt Solutions es la simplicidad para instalar los productos: todos se manejan desde la misma aplicación, de manera que los usuarios no tengan que llenar su celular de aplicaciones, pudiendo hacer escenas con todos los dispositivos», destaca Erika Merlo, y agrega: ‘Por ejemplo, cuando la cámara de exterior detecta que está ingresando a su casa, se encienden las luces del living, y cuando las luces se encienden se prende la cafetera, y así una gran cantidad de escenas que se pueden realizar solo desde nuestra aplicación compatible con Amazon Alexa y Google Assistant’.

CAT

La aplicación Nexxt Solutions Home basada en la plataforma de Microsoft Azure permite controlar con un teléfono inteligente o Tablet todos los dispositivos compatibles siempre y cuando exista una conexión Wi-Fi. Esto significa que los usuarios tienen la posibilidad de programar horarios y controlar sus electrodomésticos, ya sea desde la comodidad de su propio hogar o desde cualquier otro lugar en el mundo a miles de kilómetros de distancia. ‘Nexxt Solutions es la primera marca de Smart Home con el aval de Microsoft; esto es muy importante ya que asegura que la información de los usuarios está guardada y protegida en la nube de Microsoft Azure’, indica Merlo.

La activación por voz, además, la hace compatible con Google Assistant y Alexa de Amazon, permitiendo así la gestión de todos los dispositivos enlazados sin necesidad de ejercer control con las manos.  ‘Para poder hacer una casa inteligente es clave tener una buena conexión a Internet. Es por ello que para completar la solución introducimos en Chile nuestro Sistema Modular Mesh Vektor 3600-AC / 2400-AC y G2400-AC, que permite conectar múltiples dispositivos simultáneamente a través de una conexión robusta y estable para todo el hogar’, amplia la gerente de territorio para el cono sur de Nexxt Solutions.

Modelo de distribución

Por sus características, estos productos pueden llegar a los hogares a través de una gran variedad de canales de distribución, como retailers, resellers, empresas de seguridad, ferreterías, constructoras, ISP, etc. «Por ejemplo, las constructoras, pueden ofrecer un departamento inteligente por un costo muy accesible, logrando de esta manera un valor percibido mucho mayor; mientras que en el caso de empresas de seguridad/ISPs, pueden sumar en el servicio a sus clientes la posibilidad de que puedan monitorear sus casas y volverlas inteligentes», ejemplificó Erika Merlo y subrayó: «Antes de desarrollar nuestras soluciones de Smart Home realizamos un estudio de mercado, donde los principales miedos del usuario final eran precio e instalación. Escuchamos estas necesidades y desarrollamos un producto simple de instalar y con el mejor precio del mercado».

Características de algunas de las soluciones Smart Home de Nexxt Solutions en Chile

▶ Cámara inteligente Wi-Fi motorizada para interior

‘La cámara inteligente motorizada Wi-Fi es la solución de seguridad ideal pensada para el hogar. Esta cámara inteligente mantiene la casa vigilada constantemente cuando los usuarios no estén allí, de día o de noche. Simplemente se conecta la cámara en un tomacorriente y se integra a la red inalámbrica existente, no requiere concentrador. La cámara transmite imágenes de 1080p en alta definición directamente a un teléfono inteligente, además de permitir la comunicación bidireccional en forma remota a través de la aplicación. Notificaciones de alerta son generadas conforme a las preferencias de cada usuario cada vez que el dispositivo detecta movimiento. La grabación y reproducción de video es posible mediante una tarjeta de memoria microSDTM de hasta 128GB. Con esta versátil e impresionante cámara Wi-Fi para interior, ahora los usuarios podrán visualizar todo lo que sucede dentro de tu hogar, desde cualquier lugar’, resume Merlo.

MPN: AHIMPFI4U2

Resolución: 1080p

Visión nocturna: Si

Grabación en microSD: Si

Material: Plástico

App: Si

Garantía: 2 años

Más Información aquí.

▶ Ampolleta LED inteligente Wi-Fi 220V – A19 – NHB-C120

‘Nuestra Ampolleta inteligente Wi-Fi te permite iluminar cualquier habitación o incluso transformar el ambiente directamente con un dispositivo inteligente. A través de la aplicación Nexxt Solutions Home los usuarios podrán encender y apagar la luz en forma remota desde cualquier lugar. Crea la atmósfera ideal con el espectro multicolor seleccionable, ya sea para animar tu estar o acentuar la imagen de tu negocio’, sintetiza Erika Merlo.

MPN: NHB-C120

Tecnología inalámbrica: 802.11n

Tipo de Ampolleta: A19

Watts: 9W (equivalente a 60 watts)

Lúmenes: 800 lúmenes

Color: Si

Material: Plástico

Garantía: 2 años

Mas Información aquí.

Enchufe inteligente Wi-Fi 220V NHP-S720

‘Nuestro protector de sobretensión inteligente Wi-Fi es la manera más sencilla de convertir en inteligentes los dispositivos electrónicos de los usuarios. Simplemente se conecta el enchufe en un tomacorriente de CA y se integra a la red inalámbrica existente, no se necesita utilizar un concentrador. A través de la aplicación Nexxt Solutions Home, los usuarios pueden encender y apagar las luces o electrodomésticos en forma remota desde cualquier lugar. La activación por voz lo hace compatible con Google Assistant y Alexa de Amazon, permitiendo así la gestión con manos libres de todos los dispositivos enlazados’, detalla Erika Merlo.

MPN: NHP-S720

Potencia máxima: 1250W

Material: Plástico

App: Si

Garantía: 2 años

Mas Información aquí.

▶ Precio y disponibilidad de las soluciones Smart Home de Nexxt en Chile

El precio sugerido de la Ampolleta LED inteligente WIFI multicolor para el usuario final es de $9.990 pesos. El Tomacorriente inteligente también tiene un precio público de $9.990 pesos. Y la Cámara inteligente PTZ movimiento interior wireless tiene un precio sugerido final de $40.990 pesos. Los usuarios las podrán encontrar en Sodimac, SP digital y Walmart.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba