Uncategorized

Intel revela gama de diseños y experiencias en tabletas con Windows 8

 Las tabletas y tabletas convertibles equipadas con la tecnología Intel ofrecerán a los usuarios una mejor experiencia con Windows 8 y una gama de nuevos recursos, desde capacidades mejoradas de multimedia hasta seguridad para empresas. Las tabletas basadas en procesadores Intel con Windows 8 son optimizadas para la movilidad, ofrecen soporte para interface del usuario Windows y mantienen la flexibilidad para soportar millones de aplicaciones existentes y una completa gama de dispositivos y periféricos con variados recursos, como impresoras. El nuevo procesador Intel Atom Z2760, proyectado específicamente para el Windows 8, ofrece una óptima duración de batería y la tecnología siempre conectada en diseños elegantes, que son más livianos, más rápidos y que ofrecen una multitud de opciones para usuarios móviles.

 
Intel y sus asociados fabricantes de equipos originales (OEM, por sus siglas en inglés) revelaron hoy la primera ola de nuevos diseños de tabletas y tabletas convertibles basadas en los procesadores Intel Core vPro, Intel Core e Intel Atom, incluyendo el nuevo procesador Atom Z2760 (anteriormente conocido con el nombre en clave “Clover Trail”).
 
Los nuevos dispositivos basados en el procesador Intel Atom ofrecen a los consumidores y a las empresas una amplia gama de opciones de diseños innovadores, finos y elegantes, de larga duración de batería y con un desempeño líder de la categoría. Además, podrán experimentar el Windows 8 sin dejar de ejecutar los programas que conocen y adoran.
 
Erik Reid, gerente general del Mobile and Communications Group de Intel, explica: ‘Esto es apenas el comienzo del esfuerzo de Intel para el mercado de tabletas, y nuestro objetivo es ofrecer productos que atiendan a la creciente necesidad ya sea de consumidores como de empresas, sin comprometer la compatibilidad, la experiencia o la duración de la batería. Cuando las personas o las corporaciones compran un dispositivo con Intel Inside, están recibiendo lo mejor de las características del Windows 8, con una experiencia computacional que funciona’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba