Intel revela gama de diseños y experiencias en tabletas con Windows 8

 Las tabletas y tabletas convertibles equipadas con la tecnología Intel ofrecerán a los usuarios una mejor experiencia con Windows 8 y una gama de nuevos recursos, desde capacidades mejoradas de multimedia hasta seguridad para empresas. Las tabletas basadas en procesadores Intel con Windows 8 son optimizadas para la movilidad, ofrecen soporte para interface del usuario Windows y mantienen la flexibilidad para soportar millones de aplicaciones existentes y una completa gama de dispositivos y periféricos con variados recursos, como impresoras. El nuevo procesador Intel Atom Z2760, proyectado específicamente para el Windows 8, ofrece una óptima duración de batería y la tecnología siempre conectada en diseños elegantes, que son más livianos, más rápidos y que ofrecen una multitud de opciones para usuarios móviles.

 
Intel y sus asociados fabricantes de equipos originales (OEM, por sus siglas en inglés) revelaron hoy la primera ola de nuevos diseños de tabletas y tabletas convertibles basadas en los procesadores Intel Core vPro, Intel Core e Intel Atom, incluyendo el nuevo procesador Atom Z2760 (anteriormente conocido con el nombre en clave “Clover Trail”).
 
Los nuevos dispositivos basados en el procesador Intel Atom ofrecen a los consumidores y a las empresas una amplia gama de opciones de diseños innovadores, finos y elegantes, de larga duración de batería y con un desempeño líder de la categoría. Además, podrán experimentar el Windows 8 sin dejar de ejecutar los programas que conocen y adoran.
 
Erik Reid, gerente general del Mobile and Communications Group de Intel, explica: ‘Esto es apenas el comienzo del esfuerzo de Intel para el mercado de tabletas, y nuestro objetivo es ofrecer productos que atiendan a la creciente necesidad ya sea de consumidores como de empresas, sin comprometer la compatibilidad, la experiencia o la duración de la batería. Cuando las personas o las corporaciones compran un dispositivo con Intel Inside, están recibiendo lo mejor de las características del Windows 8, con una experiencia computacional que funciona’.
Salir de la versión móvil