RYDSA: nuevo acuerdo con HP para servidores

 RYDSA, el mayorista de informática de valor agregado, anuncia la realización de un acuerdo con HP, para la comercialización de servidores de las líneas Proliant BL, Proliant DL y soluciones de servidores Blade.

 
La empresa fue premiada como el Mejor Distribuidor de HP Networking y reconocido por HP por su capacidad de generar negocios de valor agregado en el canal de resellers en 2010. Luego de firmar un acuerdo para comercializar toda la línea storage en 2011, el Distribuidor logra un nuevo acuerdo para la comercialización de servidores de la marca líder en este segmento a nivel mundial.
 
Jorge Pinjosovsky, Director de RYDSA, apunta: ‘Nuestra idea es continuar ofreciendo al canal de resellers la posibilidad de hacer negocios con las líneas medias y altas de servidores de HP, ofreciéndoles soporte pre-venta para la configuración, cotizaciones rápidas, inventarios y financiación. De esta manera será más fácil para todo el canal, ofrecer este tipo de soluciones y complementarlas con almacenamiento, networking, seguridad e infraestructura eléctrica, todo en el mismo mayorista’.
 
“Nuestra idea es desarrollar nuevos integradores que puedan ofrecer estos productos, ayudar a que los integradores que venden otros productos de data center completen su oferta y colaborar a que los que ya estén comercializando equipos de este tipo, y que tengan una nueva opción de compra con mayor soporte’ explica.
 
RYDSA está certificado para poder brindar el mejor soporte en todas estas líneas y cuenta con ingenieros entrenados en la configuración de soluciones de servidores de todo nivel. Recientemente se ha incorporado a tal efecto al Sr. Maximiliano Tobio, especialista certificado en soluciones de servidores HP.
Salir de la versión móvil