Eaton actualiza Intelligent Power Manager

Eaton Corporation, empresa dedicada a la gestión de la energía, presenta la última versión de su software Intelligent Power Manager con nuevas capacidades diseñadas para mejorar la recuperación de información en caso de desastres y migración planeada dentro del vCenter Site Recovery Manager (SRM) de VMware.

 
La actualización está diseñada para proporcionar sincronización automática de máquinas virtuales e inicio de un sitio de respaldo, también conocido como recuperación de fallas, para evitar la pérdida de información y reducir el tiempo de inactividad durante los cortes de energía cuando apagar los servidores es inevitable. Eaton es la primera empresa de administración de energía en ofrecer estas capacidades dentro de la plataforma VMware y en alcanzar la certificación VMware Ready.
 
La calificación VMware Ready implica que Eaton ha cumplido con estándares específicos de integración e interoperabilidad VMware y que trabaja efectivamente con la infraestructura de nube VMware, incrementando su valor dentro de los entornos de los clientes y usuarios.
 
Hervé Tardy, vicepresidente y gerente general, División de Calidad de Distribución de Energía de Eaton, apunta: ‘Mantener en operación las cargas críticas de trabajo y prevenir la corrupción de datos es una de las principales prioridades de un centro de datos durante los cortes de energía. Las extensivas e integradas capacidades de administración de energía con la plataforma vCenter de VMware nos han permitido ingresar a una nueva era de software de control, preservación e integridad de información de misión crítica y continuidad de negocios’.
 
Tradicionalmente, cuando un centro de datos virtualizado pierde la energía, los técnicos deben iniciar manualmente el proceso de recuperación siguiendo una secuencia específica, con frecuencia bajo una intensa presión producto de la situación de emergencia. La última versión de Intelligent Power Manager de Eaton incrementa la productividad y el tiempo de respuesta al identificar inmediatamente la falla de energía, iniciando un sitio de respaldo y disparando los procesos de migración planeada y recuperación de desastres de VMware.
 
La capacidad de Site Recovery Manager (SRM) es optimizada con Intelligent Power Manager, el cual permite al personal de TI ver, monitorear y administrar no solamente los servidores físicos y virtuales, sino también los sistemas ininterrumpidos de energía (UPS), las unidades de distribución de energía (PDU) y otros equipos de energía a través de la plataforma de Servidores vCenter de VMware.
Salir de la versión móvil