Hillstone Networks anuncia su inclusión en la Guía de mercado de Gartner para plataformas de protección de cargas de trabajo en la nube por su solución CloudHive.
La Guía de mercado de Gartner para la plataforma de protección de cargas de trabajo en la nube (CWPP) es una guía global que evalúa las plataformas de protección de cargas de trabajo en la nube.
Con el fin de informar mejor a los clientes sobre las mejores prácticas y la guía de adquisición de soluciones en el espacio CWPP que se corresponda con sus necesidades y requisitos, Gartner ha agrupado a los proveedores en ocho capas. Hillstone Networks está reconocida en «Capacidades de segmentación, visibilidad y control basadas en identidad» para CloudHive.
Hillstone CloudHive proporciona tecnología de microsegmentación para proteger cada máquina virtual (VM) en un entorno de nube con el fin de proteger los activos críticos de una empresa. Proporciona una visibilidad completa del tráfico de este a oeste y proporciona una protección completa para detener los ataques laterales entre máquinas virtuales. Los servicios de seguridad bajo demanda se pueden aplicar a todas y cada una de las nuevas cargas de trabajo y máquinas virtuales a través de su escalabilidad.
Beneficios de la solución Hillstone CloudHive:
▶ Visibilidad granular del tráfico de este a oeste para defenderse de los ataques laterales
▶ Escalabilidad de la seguridad sin esfuerzo a través de la orquestación activa
▶ Mayor eficiencia al tiempo que se reduce el costo total de propiedad general
‘Nuestras soluciones abordan los problemas de los clientes en la vida real, por lo que para nosotros, su validación adicional para Hillstone Networks se ha incluido en la Guía de mercado de Gartner para su solución CloudHive y aborda la necesidad de un cliente de visibilidad y control de sus redes virtuales’. Dice Timothy Liu, CTO y cofundador de Hillstone Networks.