Uncategorized

Hillstone Networks, nuevo reconocimiento de Gartner

Hillstone Networks anuncia su inclusión en la Guía de mercado de Gartner para la detección y respuesta de redes por su sistema de detección de violaciones del servidor (sBDS).

El informe proporciona una descripción detallada del mercado y analiza a los proveedores de detección y respuesta de red (antes conocido como análisis de tráfico de red) para ser considerados por los líderes mundiales en seguridad y gestión de riesgos.

‘Las empresas deberían considerar seriamente las soluciones NDR para complementar las herramientas basadas en firmas y los entornos sandbox de red’, escriben los analistas de Gartner, Lawrence Orans, Jeremy D’Hoinne y Josh Chessman. ‘Muchos clientes de Gartner han informado que las herramientas NDR han detectado tráfico de red sospechoso que otras herramientas de seguridad perimetral no habían detectado’. 

CAT

Hillstone Server Breach Detection System (sBDS) adopta múltiples tecnologías de detección de amenazas que incluyen tanto la tecnología tradicional basada en firmas como el modelado de datos inteligentes de amenazas a gran escala y el modelado de análisis de comportamiento del usuario, que proporciona una solución ideal para detectar ataques de amenazas desconocidas, para proteja los servidores críticos de alto valor y sus datos confidenciales contra fugas o robos.

Hillstone sBDS combina la tecnología de detección tradicional y los motores analíticos impulsados ​​por IA para detectar eficazmente las amenazas de seguridad en la intranet, y puede integrarse con otros productos de Hillstone para lograr una respuesta a las amenazas. Esto permite que el equipo de seguridad de nuestros clientes vea, comprenda y actúe para detener una amenaza rápidamente’. Dice Timothy Liu, CTO y cofundador de Hillstone Networks.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba