Uncategorized

TOTVS avanza en consolidación regional

TOTVS llevó a cabo su reunión regional de resultados donde participaron los directores de todas las Unidades TOTVS de Cono Sur, los responsables de TOTVS Casa Matriz (Brasil) y los de cada una de las áreas de Argentina (Mercado Internacional. Comercial, Servicios, Soporte, Marketing, RRHH, y Administración y Finanzas). Durante el encuentro se comunicaron sus objetivos estratégicos hasta el 2016, además de analizar la situación de la región, establecer planes de acción comerciales y técnicos, como revisar los resultados logrados y el estado de las iniciativas de todas las áreas presentadas. 

 
Jorge Fernando Bayá, director general de TOTVS para Cono Sur comenta: ‘Es enriquecedor conocer las experiencias de otras unidades, para cada uno de los países que participamos de éste encuentro, ya que permite replicar los éxitos logrados en otras regiones.
 
La reunión se realiza una vez al año como mínimo, entre marzo y noviembre. El pasado septiembre la sede de encuentro fue Buenos Aires, en el Hotel NH Lancaster, veces anteriores se llevó a cabo en Santiago de Chile, Asunción del Paraguay, seleccionando un lugar de la región por vez. El objetivo de estas reuniones es transmitir la visión estratégica de la organización para el desarrollo de la región. Además de analizar los resultados financieros, como ser, el último referido al segundo trimestre de 2012, en donde la ganancia neta de la compañía aumentó el 39.5% sobre el mismo período de 2011 (1S11) y se sumaron 973 nuevos clientes. 
 
En el transcurso de 2011 la empresa alcanzó el 35,6% de participación de mercado en América Latina, según el estudio de Gartner sobre "ERP-Suite“
 
‘Los canales establecidos en cada país, son los responsables de la generación de negocios TOTVS y de la expansión de cobertura geográfica en cada una de sus regiones, por eso los canales actúan como articulación para seguir incrementando el market share en todo Cono Sur. Estamos seguros que la expansión, consolidará nuestro modelo, para ser un referente mundial de software y tecnología. Durante los últimos años hemos crecido en Argentina por encima de la media del mercado. Nuestro objetivo es acompañar a las unidades de Cono Sur, para que potencien su crecimiento en cada uno de los países en donde estemos presentes’, concluye.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba