Nombramientos

NCR nombra a Roger Bigio como gerente General de NCR LATAM

NCR designó a Roger Bigio como nuevo gerente General de NCR LATAM. Bigio es un empresario que, con su experiencia y conocimiento adquirido durante su carrera en distintos mercados como Europa, Asia y Australia, dirigirá el desempeño de la compañía en América del Sur. En este puesto, liderará todas las líneas de negocio regionales de NCR.

Ha ocupado posiciones de liderazgo en ventas, aumentando los ingresos y añadiendo valor a los clientes en varios paises como Israel, Colombia y Chile. Su último puesto fue en Retalix donde era responsable de la gestión con grandes clientes como Carrefour global y Tesco.

Bigio comentó: ‘En esta nueva etapa, mi prioridad es mantener y fortalecer a los clientes y sus prioridades, durante y post pandemia, robustecer nuestra marca en el mercado regional y consolidar el nombre de NCR como sinónimo de calidad, diseño y alta tecnología asociada a puntos de venta y medios de pago’.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba