Opinión

¿Cómo está compuesta la oferta de IBM para IoT?

Desde Ingram Micro comercializamos la cartera completa de soluciones de IBM, incluyendo todos los productos de Hardware, como por ejemplo servidores Power, mainframe Z y soluciones de almacenamiento y respaldo, como flash systems, librerías de cintas etc.; toda la línea de Software, donde IBM tiene un portfolio inmenso en todo lo que refiere a Analytics, Seguridad, Data Science, IA y Cubernetes entre otros, y por supuesto todo lo referido a soluciones cloud e híbridas, sumando  todo lo referido a CloudPaks.

También, es preciso mencionar la venta de servicios TSS, donde proveemos todos los servicios propios de la marca, incluyendo toda la gama de soporte Open Source. Nuestra propuesta con IBM es completa, de punta a punta, cubriendo todos los aspectos necesarios del negocio.

Especialmente quiero mencionar la oferta de soluciones IoT, tanto desde Ingram como puntualmente desde IBM. En Ingram Micro contamos con un Centro de Excelencia Regional (CoE) que brinda servicios profesionales gratuitos a nuestra red de canales y clientes, para ayudarlos en la gestación de ofertas y propuestas, en la configuración, puesta en marcha y mantenimiento de soluciones tanto de Internet de las Cosas como de Seguridad.

CAT

Específicamente, el CoE brinda Servicios profesionales, Sizing y arquitectura multi-vendor, offering de productos, prueba de concepto (PoC), consultas y servicios técnicos y enablement con los Vendors.

Se brinda un soporte de clase mundial a través de una gama de opciones, que incluyen disponibilidad 24/7. Preventa consultoría entregada por ingenieros certificados en diferentes áreas como IoT, Cybersecurity & Datacenter y una cartera diversa de evaluaciones y servicios remotos de instalación y configuración. Esto nos da una enorme ventaja competitiva que acerca una gran ayuda a nuestra red de canales.

Respecto a las soluciones que ofrecemos junto a IBM, la cartera contempla productos y soluciones por ejemplo para gestión de activos empresariales (donde se busca mantener la visibilidad y el control de los activos inteligentes en sus operaciones con IoT e IA.); gestión de instalaciones (Re imaginando el espacio para atender las necesidades en constante cambio de bienes inmuebles e instalaciones industriales.); e ingeniería de sistemas (escalando procesos de ingeniería en todo el ciclo de vida del producto con conocimientos basados en IA.).

Estas soluciones están sostenidas en interacción entre los siguientes productos: Watson IoT Platform (acelera la generación de conocimientos del IoT empresarial con las APIs cognitivas, los paneles de control visuales, los recursos para desarrolladores y la seguridad líder del sector.), IBM Máximo (optimiza la utilización de activos, aumenta el tiempo de funcionamiento, impulsa la eficiencia y reduce los costos operativos con la gestión inteligente de activos.), IBM TRIRIGA (gestiona instalaciones con conocimientos basados en datos que facilitan un mayor bienestar y compromiso para los empleados), e IBM Engineering Lifecycle Management (fomenta la comunicación, la colaboración y la visibilidad en los procesos de ingeniería para acelerar la entrega, mejorar la calidad y reforzar la toma de decisiones).

La línea Máximo Application Suite fue especialmente desarrollada para el mundo IoT, compuesta también por soluciones cloud. Esta línea permite la gestión, supervisión, mantenimiento predictivo y fiabilidad de activos inteligentes en una única plataforma. Ayuda a impulsar la resiliencia operativa y la fiabilidad con el mantenimiento de activos basado en condiciones.

Con el acceso ampliado a CMMS, EAM y aplicaciones de gestión de rendimiento de activos, sus equipos pueden llegar a toda la empresa para unificar las operaciones y mantener la continuidad del negocio, incluso en condiciones cambiantes o disruptivas.

Las Funcionalidades clave de Maximo Application Suite son:

-Suite integrada de aplicaciones.

-Licencia simplificada que incluye un único contrato y una métrica de precios.

-Despliegue multicloud y *Vista completa de sus activos.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba