Nombramientos

Schneider Electric nombra nuevo director de la División de Industrial Automation

Schneider Electric anunció el nombramiento de Sebastián Giraldo, quien asumió el cargo de director de la División de Industrial Automation de Schneider Electric para el Clúster Andino, que se conforma por los países de Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia y Venezuela.

En su nuevo rol, Giraldo tendrá como principal reto seguir impulsando la transformación digital de las diferentes empresas en la región a través de tecnologías innovadoras que permitan crear ecosistemas más conectados e industrias más sostenibles.

‘Para Schneider la transformación digital es un factor relevante para el crecimiento y desarrollo de las economías. En este contexto, la megatendencia de la industrialización impulsará rápidamente la optimización de procesos y la transformación de las industrias hacia entornos más conectados, productivos y sostenibles. Contamos  a su vez con nuestra plataforma EcoStruxure basada en Internet de las cosas que ofrece una respuesta rápida e integral a los desafíos actuales y futuros en materia de digitalización, eficiencia energética, administración de activos, productividad, capacitación y la reducción de gases de efecto invernadero’, afirma el ejecutivo.

CAT

Giraldo cuenta con una importante trayectoria con más de 8 años en Schneider Electric, organización en la que ha asumido diferentes posiciones de liderazgo, como el desarrollo de estrategias para el crecimiento del negocio para los países de la región, impulsando a la aceleración de la transformación digital de diferentes partners de negocio en América del Sur.

Giraldo es Ingeniero Electrónico, egresado de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito. Igualmente, se destaca su paso por INSEAD (Institut européen d’administration des affaires) donde cursó estudios enfocados en Estrategia en tiempos turbulentos y liderazgo.

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba