Casos de éxito

CAESARS FORUM mejora la conectividad gracias a Crestron

La más reciente adición a la familia de Caesars Entertainment, el centro CAESARS FORUM, es un centro de conferencias de 50,000 metros cuadrados con capacidad para más de 10,000 asistentes. CAESARS FORUM cuenta con dos de los salones de baile sin pilares más grandes del mundo y más de 30,000 metros cuadrados de espacio flexible para reuniones, todo ello con acceso directo a más de 8,500 habitaciones de hotel en los hoteles Harrah’s Las Vegas, The LINQ y Flamingo Las Vegas para un total de 20,000 en Las Vegas.

CAESARS FORUM se diseñó partiendo del principio de que la planificación de una reunión con éxito puede ser una experiencia colaborativa y gratificante. Para este nuevo centro de conferencias, Caesars Entertainment combinó lo último en diseño moderno con soluciones tecnológicas perfectas para ofrecer experiencias de primer nivel a sus clientes e invitados.

Para ofrecer el estándar de oro para las reuniones, Bill Dosch, director Ejecutivo de Catering, Convenciones y Eventos de CAESARS FORUM, y Steven Padgett, director de Encore Productions, colaboraron con National Technology Associates para equipar estos espacios con una solución tecnológica que permitiera a los planificadores de reuniones especificar los detalles más complejos, independientemente del tamaño o la escala del evento organizado.

CAT

Gracias a la incorporación de Crestron, el CAESARS FORUM ofrece un control y una personalización completos en los más de 30,000 metros cuadrados de espacio flexible para reuniones en el centro de conferencias con certificación LEED Silver.

Steven Padgett comenta: ‘Con la incorporación de Crestron, nuestros sistemas de AV proporcionan ahora una conectividad y un enrutamiento de señales ilimitados, así como una escalabilidad para poder asumir las necesidades de nuestros clientes’.

Bill Dosch, agrega: ‘Aunque cada evento es único, todos comparten el objetivo común de proporcionar una experiencia memorable a los participantes en la conferencia. Los controles de iluminación flexibles de Crestron ofrecen muchas opciones diferentes, así como una fácil funcionalidad para acomodar sesiones generales, reuniones en pausa, conciertos, y eventos especiales’.

Steven agrega: ‘La tecnología de Crestron realmente ha elevado y transformado nuestros espacios. La flexibilidad del sistema de control, y su facilidad de uso, han permitido a nuestro personal técnico realizar ajustes en muy poco tiempo, algo que antes no habría sido posible’.

El espacio de conferencias del CAESARS FORUM ofrece mucha flexibilidad con más de 2 millas de airwalls. El nivel granular de control de la iluminación de Crestron crea la atmósfera ideal para cualquier tipo de montaje, para cualquier evento.

Los espacios cuentan con más de 4,500 dispositivos de iluminación DMX que pueden controlarse individualmente en cuanto a brillo y temperatura del color, mediante la integración con los sistemas de control arquitectónico Pharos. Padgett comenta: ‘La capacidad de controlar cada aparato de iluminación en cada salón de baile y vestíbulo permite la máxima flexibilidad para diseñar e implementar el ambiente perfecto para cualquier tipo de producción. El control de la iluminación de Crestron nos permite cambiar la temperatura del color en todas las luminarias, asegurando que cualquier visión del diseño de la iluminación es alcanzable’.

Además de ajustar la iluminación, Crestron DM NVX AV-over-IP proporciona control sobre las pantallas y videowalls en toda la instalación para transmitir televisión en vivo o señalización digital dedicada. Crestron DM NVX Director dispositivo de conmutación virtual ofrece una funcionalidad adicional en todo el sistema, lo que simplifica la capacidad de combinar habitaciones y distribuir contenido unificado en todo el centro. Con más control sobre el espacio, CAESARS FORUM cumple su promesa de atender las necesidades únicas de sus clientes.

Más de 100 pantallas táctiles TSW están ubicadas en todo el centro de conferencias, proporcionando una interfaz fácil de usar para ajustar las necesidades de iluminación y AV en cualquier momento durante un evento. H Waldman, director de operaciones de National Technology Associates, explica: ‘Con Crestron, pudimos crear un programa personalizado que permite al personal preparar las salas para cada evento con una interfaz que facilita a los técnicos la visualización de la combinación y la división de las salas en toda la instalación’.

Con Crestron, el CAESARS FORUM está ahora equipado con sistemas AV que proporcionan capacidades ilimitadas a los clientes sin comprometer el elegante diseño del espacio.

Finaliza Dosch: ‘Cuando diseñamos el CAESARS FORUM, no sólo queríamos construir los dos salones de baile sin pilares más grandes del mundo para dar cabida a grupos de cualquier tamaño, sino que también queríamos ofrecer la tecnología más reciente y de mayor calidad para nuestros clientes. Crestron ha optimizado la experiencia para cualquier tipo de evento, desde grandes sesiones generales hasta elegantes cenas de premios’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba