Uncategorized

3 pasos para lograr el éxito con el portal para partners de Poly

Poly compartió las 3 recomendaciones para ayudar a sus socios de negocio a lograr un crecimiento exitoso de manera rápida, eficaz y sencilla a través de su portal, especialmente diseñado para el canal.

Durante la sesión se contó con la participación de Adriana Valdés, gerente de canales para Poly en la región Centro y Sureste en México, quien presentó los apoyos que ofrece la compañía al canal a través de su Programa de Socios, que fue creado y diseñado con el objetivo de entablar una relación de rendimiento mutuo entre Poly y sus socios​.

El programa se centra en cuatro niveles: Registrado, Plata, Oro y Platino. En cada uno los socios reciben diferentes beneficios, como sumar valor y puntos, luego de cumplir ciertos requisitos como: capacitaciones, compromiso y contribución.

CAT

El modelo de beneficios de Poly es accesible para los socios de todos los niveles con un acceso sencillo y en tiempo real a todos los activos, formaciones, herramientas y los contenidos sensibles que estos puedan necesitar para ayudarse a comercializar con éxito sus productos.

Por su parte Jesús Sánchez, gerente de canales para Poly en norte, occidente y Bajío, resaltó que adicional a las ventas, el uso del portal es el siguiente paso para obtener un mayor margen de negocio, ya que además de contar con información de gran valor para los socios, tiene procesos que deben de cumplirse y con los que se podrá escalar de nivel.

Los tres pasos que ayudaran a los socios a sumar puntos a través del uso del portal de Poly y subir de nivel son:

– Capacitación. A través de Poly University los socios podrán encontrar los materiales y el conocimiento necesario para capacitarse y obtener certificaciones que permitirán comercializar los productos y soluciones, además de asegurar una base de conocimiento y generar habilidades.

– Compromiso. Los canales deberán demostrar el interés en participar en proyectos con inversión para recibir puntajes.

– Contribución. Al utilizar todas las herramientas en sus negocios, el programa va más allá de sólo los ingresos, y proporciona oportunidades de bonos para los socios.

‘El uso del portal cambia la evaluación en los niveles de los socios con un enfoque basado en la participación y generando puntos con Poly, esto con la finalidad de apoyar el crecimiento mutuo’, afirmó Adriana Valdés.

Cada nivel cuenta con diferentes beneficios otorgados por Poly, desde la posición de Registrado hasta el nivel Platinum, donde en todo momento la compañía ofrece apoyo que aseguran el éxito de los socios, el cual se verá reflejado conforme a la participación activa de éstos.

Todos los socios de negocio y los nuevos socios pueden tener acceso al portal del programa en el sitio: https://partners.poly.com/

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba