Adquisiciones

UiPath adquiere a Cloud Elements

UiPath, empresa líder de software de automatización empresarial, anunció que ha adquirido Cloud Elements, plataforma pionera de integración de APIs. Con esta adquisición, UiPath se mantiene a la cabeza en innovación en el mercado de la automatización, esta vez como el primer proveedor en ofrecer una interfaz de usuario (UI) de nivel empresarial y recursos de automatización basados en APIs, en una misma plataforma. Esto significa que los clientes de UiPath tendrán la flexibilidad para automatizar procesos mediante una combinación óptima de automatización basada en APIs y UIs. 

Daniel Dines, cofundador y CEO de UiPath manifestó: ‘La implementación rápida y ágil de la automatización hace posible que la plataforma UiPath mejore significativamente algunas de las actividades más costosas y que más tiempo consumen de la empresa moderna. La adquisición de Cloud Elements es sólo un ejemplo de cómo estamos construyendo una plataforma empresarial flexible y escalable que ayuda a los clientes a convertirse en empresas totalmente automatizadas’.

Por su parte Mark Geene, cofundador y CEO de Cloud Elements indicó: ‘Para automatizar la empresa es necesario conectarla. La combinación de nuestros recursos de integración y gestión de APIs con la poderosa solución de UiPath fortalece la conectividad empresarial y extiende el alcance y la eficiencia de los proyectos de automatización para empresas de todo el mundo’.

CAT

Para maximizar los beneficios de la automatización, las empresas a menudo requieren un enfoque de automatización unificado y versátil basado en UIs y APIs. UiPath hoy en día es líder del sector en recursos de automatización de UIs, así como también en integraciones nativas basadas en APIs, con diversas aplicaciones en la nube y en premisa, incluyendo ERP y CRM.

Esta adquisición optimiza la capacidad de UiPath para ofrecer a sus clientes una automatización integral basada en APIs. 

– Aceleración: Cloud Elements agrega más de 200 nuevas integraciones nativas a UiPath y hace posibles nuevos recursos, como la capacidad de accionar una automatización basada en la incidencia de un evento. Además, un enfoque amplio y normalizado de las integraciones ayuda a los clientes a desarrollar automatizaciones en menos tiempo, confirmando aún más la ya sólida propuesta que UiPath ofrece a las empresas de un rápido retorno de la inversión. 

– Flexibilidad: los clientes de UiPath tienen flexibilidad para automatizar los procesos usando una combinación óptima de automatización basada en UIs y APIs. Cloud Elements pone a disposición integraciones nativas en toda la plataforma, las cuales están accesibles en cada etapa del ciclo de vida de la automatización y permite a todos los usuarios (desde profesionales de TI hasta programadores de RPA y programadores ciudadanos) aprovechar su vasta biblioteca. 

– Gobernanza: los recursos de Cloud Elements amplían la gobernanza empresarial de las automatizaciones basadas en APIs, lo que garantiza que se puedan implementar y aplicar las prácticas estándar en torno al uso de APIs. 

UiPath ha adoptado desde hace mucho tiempo un ecosistema abierto y hoy eso es más importante que nunca. 

Ted Kummert, vicepresidente ejecutivo de productos e ingeniería de UiPath, explicó: ‘Hemos estado invirtiendo en integraciones de APIs hace algún tiempo, desarrollando integraciones nativas con sistemas empresariales de uso frecuente. A medida que nuestros clientes usan más la plataforma UiPath, la necesidad de escalar estas integraciones de forma más rápida se vuelve una expectativa crítica’.

‘La combinación de nuestros esfuerzos de integración con una empresa de plataforma de integración de APIs establecida acelera nuestras iniciativas en el espacio de la integración basado en APIs y aporta conocimientos relevantes internamente. Esto significa que los clientes de UiPath tienen ahora la mayor flexibilidad para automatizar procesos de forma imperceptible, usando recursos de automatización de UIs y APIs’.

Cloud Elements tiene una amplia base de clientes, incluyendo empresas líderes como SAP, Capital One, DocuSign, iCIMS, FIS, Axway, PaySimple, TeamPay, Dun & Bradstreet y Xerox

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba