Reinventarse es una de las palabras más usadas últimamente, pero no todos deben hacerlo. Desde Adobe, recomiendan el uso de Adobe Sign, que permite a las empresas salir a flote en medio de la coyuntura actual.
Hoy más que nunca, hay que ser estratega. Hay que encontrar formas de ahorrar en gastos y generar más ganancias de las esperadas, en este camino estratégico no necesariamente todo tiene que ser un cambio radical, a veces los pequeños cambios generan grandes resultados.
Lograr la automatización es gastar menos tiempo, que se traduce en ahorrar dinero. Por eso, hay que optar por todo aquello que logre hacer un trabajo fluido como las firmas electrónicas, Adobe Sign es una de las herramientas más útiles para esta problemática.
Cuando se habla de firmas electrónicas, la primera preocupación se relaciona con la seguridad y la legalidad. Esto lo tiene presente Adobe y por eso cumple con los altos requisitos, para que sea algo menos de qué preocuparte y puedas enfocarte en procesos más eficientes.
Por otro lado, uno de los grandes retos es coordinar diferentes equipos y diferentes personas. Lo más importante de un negocio es el talento, las personas son las que llevan al éxito y es a ellas a las que hay cuidar. Un flujo de trabajo entre áreas se vuelve eficaz cuando hay sinergia, los documentos en línea contribuyen a eso; no solo porque hay un control del movimiento, sino porque cualquiera puede firmar sin necesidad de imprimir. Desde Adobe, recomiendan Document Cloud, que permite contar con documentos digitales seguros y ágiles, y Adobe Sign que gestiona firmas que potencializan esos documentos.