Dell Technologies hizo el lanzamiento del Programa de Canales 2021, durante el evento se reiteró que uno de los enfoques de este año sería continuar apoyando a los clientes con soluciones de almacenamiento para su Centro de Datos que les permitan enfrentar dos grandes retos:
-La gran cantidad de datos que se crean a diario y deben procesarse en desde cualquier parte: desde el EDGE al Core y a la Nube.
-La presión sin precedentes para sus infraestructuras de TI, las cuales deben ser cada vez más simpes y ágiles.
En respuesta a los retos de tecnología que enfrentan los negocios actualmente, Dell Technologies, en conjunto con sus socios de negocio están llevando a los clientes Dell EMC PowerStore, el equipo de almacenamiento para rango medio, que está diseñado para servir como la piedra angular de la infraestructura de TI moderna.
Con PowerStore, los clientes pueden agilizar el desarrollo de aplicaciones y reducir el tiempo de implementación de días a segundos con la integración de VMware y el soporte para marcos de orquestación como Ansible, VMware vRealize Orchestrator y Kubernetes. PowerStore también contiene la arquitectura de software basada en contenedores de Dell, PowerStoreOS, así como CloudIQ de Dell EMC, que proporciona monitoreo proactivo y análisis predictivo dentro de PowerStore.
Para continuar apoyando a los socios del Programa de Canales de Dell Technologies a llevar estas soluciones al mercado, se está extendiendo el descuento por adelantado en la venta PowerStore, el cual inició en noviembre del año pasado. De igual forma se está ampliando este beneficio a los productos de la familia PowerScale, e Isilon.
Bajo esta iniciativa, los Canales que vendan PowerStore o la familia de PowerScale que cuenten con su registro de oportunidad aprobado, recibirán un aumento en el descuento anticipado en esos productos y obtendrán en promedio 20 puntos por adelantado, desde la primera cotización, sumándose a los rebates e incentivos estándar disponibles de almacenamiento y adquisición.
Felipe Montenegro, líder de Almacenamiento para Canales en América Latina en Dell Technologies, comenta: ‘Queremos que nuestros Canales ganen más. Esta oferta nos permite ser más competitivos y nos ayuda a cerrar negocios con mayor velocidad sin tener que ir y venir con precios especiales en algunas de estas oportunidades. En términos de PowerStore, midrange representa el corazón del mercado, 50% del total de mercado. Ahora tenemos esta gran oferta en PowerStore, un producto de clase mundial, que ayuda a los clientes a continuar acelerando su viaje a la digitalización’.
La ventaja en los precios que se obtiene al registrar la oportunidad de PowerStore o productos de la familia PowerScale se puede acumular con otros beneficios del programa como:
·SWAP competitivo
·Actualización tecnológica
·Incentivo para nuevos negocios
Rafael Schuh, director del Programa de Canales para América Latina en Dell Technologies, finaliza: ‘Estamos viviendo un gran momento en el área de Canales de Dell Technologies, a nivel global crecimos 3% año contra año durante el periodo fiscal que concluyó en enero. Con este incentivo reiteremos nuestro compromiso con los socios de negocio, estamos seguros que este año fiscal continuaremos creciendo juntos’.