Uncategorized

Airlive se extiende en América Latina

Airlive by OvisLink, una de las más reconocidas marcas orientales de conectividad, está virtiendo importantes esfuerzos este año para extender sus negocios en más países de América Latina. Hoy está haciendo particular foco en Colombia, México, Brasil y Perú, pero en todos los países busca nombrar nuevos distribuidores y estar más cerca de integradores y clientes finales. A cargo de la oficina de Colombia se ha nombrado a Ángel López, de conocida trayectoria en la región andina.

 
Señalan Ana Lee, VP para América Latina, y Adrián Bongioanni, technical manager regional:  ‘Hay países que están más sencillos que otros para crecer, pero la intención es incrementar nuestra presencia pan-regional en forma progresiva. Hoy estamos haciendo foco en tres rubros de productos, donde tenemos muy buen potencial: cámaras IP, routers de alta potencia y switching de gama mediana-alta. En los tres rubros nos destaca la muy buena relación costo-beneficio, en un segmento de calidad más que de precio’.
 
Profundizan: ‘En cámaras IP hay mucha competencia, pero con nosotros el canal obtiene muy buenos márgenes. Nos centramos en pocos modelos con buen appeal para la región, y en ellos aseguramos profundidad de stock. En routers nos destaca la estabilidad de conexión, el mayor alcance, el bajo RMA. Son equipos multifunción, resuelven varias funciones cuando en otras  marcas se necesitan dos o más equipos. Y en los switchers tenemos la línea standard y POE, somos especialistas en power over ethernet’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba