Eventos

Llega el eCommerce Full Experience 2021

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico invita a uno de los eventos sobre eCommerce más importante del país con el objetivo principal de brindar herramientas,  mostrar experiencias y casos reales. El encuentro tendrá lugar el viernes 23 de abril de 9:30hs. a 12:00hs., en formato online los interesados pueden inscribirse de forma gratuita aquí

Los eCommerce Full Experience son eventos de capacitación en negocios digitales organizados por CACE. Desde el año pasado, estos eventos se consolidaron en una única jornada online y para todo el país donde se capacita a los participantes sobre las cuatro verticales claves para el eCommerce: Tech Day, ePayments & eLogistics, Mobile Day y DataLab. Estos eventos, años atrás consistian en encuentros de media jornada presencial que se realizaban de manera anual para profesionalizar la industria.

En el 2020, el comercio electrónico en Argentina creció un 124% respecto al año anterior y 1,3 millones de consumidores realizaron sus compras por primera vez a través de canales electrónicos, con ese crecimiento se abren nuevas oportunidades de estar presentes en distintos canales.
Es por eso que este año, a través de experiencias y casos reales, recorreremos las verticales del comercio electrónico, haciendo foco en la apertura de canales y en los desafíos que atraviesa un eCommerce.

CAT

Valeria Ferreyra, directora de Educación y Contenidos de la Cámara: ‘Desde CACE hace más de 20 años acompañamos a las empresas en el camino de la profesionalización del comercio electrónico; el contexto actual nos invita a redoblar el esfuerzo  para que más empresas y emprendedores puedan continuar vendiendo online’. 

‘El eCommerce Full Experience crea un espacio ideal para que los actores de la economía digital puedan capacitarse, escuchar experiencias y adquirir conocimientos que los ayude a escalar sus negocios aplicando las mejores prácticas del comercio electrónico en sus empresas’.

AGENDA DEL EVENTO:  

TRACK I: Plataformas: ¿Qué son los canales y cómo aprovecharlos a medida que crece tu eCommerce? Estrategias para no descuidar la experiencia del usuario en los distintos canales en donde tu eCommerce tiene presencia. 

TRACK II  Catálogo: El portfolio a ofrecer, ¿tiene que ser el mismo en todos los canales? Buenas prácticas para optimizar el contenido de tus catálogos, dentro de los diferentes canales. 

TRACK III Marketing: Diferente canal, ¿mismo cliente? ¿mismo mensaje? Claves y estrategias de marketing para comprender el journey del comprador de cada canal.  

TRACK IV Logística: ¿Cómo aumentar tus ventas a través del nivel de servicio y experiencia de entrega? Dos empresas nos cuentan cómo cambiaron su estrategia incluyendo a la logística como diferenciador para aumentar sus ventas.

TRACK V Métricas: 5 claves para analizar los datos en tus canales digitales Los principales insights y recomendaciones para mejorar la operación de tu negocio digital. 

TRACK VI Medios de Pago y Ciberseguridad: ¿Cómo llevar tus ventas al siguiente nivel? Los desafíos que atraviesa el eCommerce cuando crecen las operaciones.

Link de inscripción al evento 

 

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba