Cover Genius expande su presencia en América Latina

Cover Genius refuerza su apuesta por la región, y ha anunciado el nombramiento de Julio Castellón como su vicepresidente Senior de Alianzas para América Latina.

En su cargo, Castellón liderará las alianzas estratégicas de la compañía en LatAm, ampliando los éxitos de la compañía con los gigantes regionales de viajes, comercio minorista, logística, propiedades y servicios financieros, incluidos Despegar, Rentcars.com, eBay, Booking Holdings, Intuit y otros que han integrado la plataforma global de distribución de seguros XCover, galardonada con múltiples premios.

Este nombramiento demuestra el compromiso de Cover Genius de aumentar su presencia en América Latina, donde la compañía ha obtenido licencias de mercado clave que permiten a los socios locales y globales vender o incorporar seguros. A su vez, la compañía espera continuar apoyando a compañías del sector de turismo y retail, para simplificar sus necesidades de seguros a través de tecnología de punta.

CAT

Con más de 25 años de experiencia con socios estratégicos, Castellón ha ocupado puestos de liderazgo senior en empresas globales como eNett, AT&T, UPS y otras en logística, viajes, telecomunicaciones y servicios financieros. Castellón ha vivido en 6 países, habla 4 idiomas y tiene un Máster en Science-Marketing. 

Angus McDonald, CEO y Cofundador de Cover Genius indicó: ‘Hemos pasado los últimos dos años expandiéndonos en todas las regiones – incluidas América, Europa y Asia – firmando acuerdos con grandes actores en el comercio minorista, viajes, logística, la gig economy, fintech y pagos, automóviles y movilidad, mascotas y más’.

‘Julio aporta una amplia experiencia en muchos de ellos, especialmente en viajes y pagos, y su experiencia práctica en la gestión de equipos regionales ayudará a garantizar que continúe el crecimiento de nuestra capacidad de distribución de seguros de extremo a extremo’.

Por su parte Castellón dijo: ‘Estoy realmente impresionado por las capacidades tecnológicas de Cover Genius que permiten a empresas digitales gigantes como Despegar, Wayfair, eBay y Skyscanner vender seguros eficientemente a sus clientes globales a través de una sola llamada API, a una escala verdaderamente global, mientras superan barreras masivas en la forma en que los seguros se distribuyen tradicionalmente’.

‘Solo hemos arañado la superficie de las empresas digitales que buscan soluciones tecnológicas que brinden mejores resultados de protección a sus clientes. La región de LatAm está lista para tecnologías de vanguardia en insurtech con el tipo de enfoque centrado en el cliente que brinda Cover Genius, que permitirá a las compañías de la región ofrecer una protección verdaderamente personalizada en el momento y precio correctos al momento de pagar’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba