Eventos

Verint presenta Engage21

Barbara Corcoran y Charlene Li de Shark Tank, una de las 50 principales innovadoras en liderazgo de Inc., se unen a Jay Shetty en el escenario principal de Engage21.

Además, más de 60 oradores y sesiones con visionarios de la industria, innovadores técnicos y expertos en experiencia del cliente, estarán presentes en el evento organizado por Verint. Sin duda, se trata de uno de los principales eventos de participación del cliente de la industria.

Además de estos oradores, habrá charlas gestionadas por los patrocinadores de Engage21, incluidos Avaya, Group Elite y ConvergeOne. Varios líderes de la industria estarán contando sus experiencias y mostrando distintos casos de éxitos.

CAT

Engage21 es el congreso donde Verint le muestra a las empresas cómo ofrecer de forma constante una gran experiencia al cliente, y tomar decisiones inteligentes cuando se enfrenta a viajes complejos, expectativas de los usuarios que se disparan, una cantidad asombrosa de datos y recursos limitados.

Para registrarse al evento, ingrese al siguiente enlace.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba