Uncategorized

Acuerdo entre Hubbell y Air Computers en Argentina

 Hubbell, la centenaria marca eléctrica que tiene importante desarrollo en cableado estructurado y datacenter, acaba de cerrar un convenio con Air Computers (Airoldi) para que se convierta en su distribuidor oficial en la Argentina. Con este acuerdo, Hubbell ya tiene distribuidores en todos los países de la región. Air Computers, tradicional mayorista IT argentino, está lanzando su división ITS (Infraestructura, Telecomunicaciones y seguridad). 

 
Al efecto viajaron a Buenos Aires Steven Consolo, RCDD y director de estrategias internacionales, y Rafael Vale, sales manager para América Latina de Hubbell, acompañando a Leonardo Imprenta, South Cone manager. Señala Vale: ‘Llevamos 130 años en el mercado y más de 20 en América Latina. Nuestra estrategia es tener un distribuidor por país y Argentina era el último que faltaba. Vamos a brindar toda nuestra línea de cableado: cat. 5e, 6 y 6ª, fibra, cobre UTP y FTP. Vamos a comenzar con cursos y capacitaciones’.
 
Matías Ferullo, responsable de ITS en Air: ‘Somos uno de los mayoristas líderes del segmento IT a escala nacional, y ahora queremos lograr la misma fuerza sistemática en infraestructura, telecomunicaciones y seguridad. Le vemos fuerte potencial, ya que es mercado nuevo para nosotros pero una extensión natural a lo que venimos haciendo. Hubbell pasa a ser nuestra marca exclusiva de cableado y central en la estrategia, junto con Emerson en Power & Cooling, Pacific Wireless, Hellerman Tyton en canalización, Airlive en cámaras IP, aparte de lo que ya tenemos en Cisco, HP Networking, etc’.
 
Vale: ‘Hubbell sobresale por alto desempeño, nuestras categorías siempre están por encima de los estándares, y damos 25 años de garantía no sólo sobre los productos sino también sobre la instalación y el desempeño. A nivel macro nos diferencia el know-how eléctrico, fuimos los creadores del toma-corriente en 1883. Esto aplica a los datacenters en cómo asegurar la calidad eléctrica del conjunto, supresores de transcientes, PDUs, puesta a tierra… somos el único vendor de cableado que abarca juntos la parte de datos y el lado eléctrico’.
 
‘Entre los principales proyectos de cableado, hemos ganado el edificio Titanium en Chile, Universidad del Flaxo en Ecuador, Fundación Omar Dengo en Costa Rica, Repsol y PDVSA en Venezuela, Securitas en Uruguay, cuentas globales como McDonald’s, Ritz Carlton… nos va bien en toda la región, ahora queremos también en Argentina’.
 
La empresa siempre genera productos innovadores, como una línea de video, transmisión de HDMI a través de UTP cat 6. ¿Qué se viene en cableado de aquí en más? Consolo: ‘Yo llevo 30 años en Hubbell, entonces el cableado era un rubro sin estándares, disperso. Hoy es una plataforma de prestaciones de convergencia. Lo que puedo decir es que no se ven límites, todo se puede lograr de aquí en más’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba