Uncategorized

Mayor rendimiento y automatización de Dell EMC PowerStore

Dell Technologies está mejorando el rendimiento de los sistemas de almacenamiento empresarial Dell EMC PowerStore con nuevo software y capacidades de automatización. La empresa también presenta PowerStore 500, un modelo de menor costo ideal para una gama más amplia de negocios y casos de uso con desempeño y características empresariales.

Jeff Boudreau, presidente y gerente General del Grupo de Soluciones de Infraestructura de Dell Technologies, afirma: PowerStore es la nueva arquitectura de más rápido crecimiento en la historia de Dell. Los clientes de almacenamiento nuevos y existentes están viendo de primera mano cómo su diseño único, su rendimiento extremo y sus capacidades de automatización destacadas los ayudan a innovar y mantener una ventaja competitiva. Con estos anuncios, hemos logrado que PowerStore sea más rápido e inteligente y, al mismo tiempo, facilitamos que una gama más amplia de negocios comiencen a utilizar la plataforma’.

Innovación de software

CAT

Las mejoras de PowerStoreOS 2.0 pueden aplicarse a dispositivos PowerStore nuevos y existentes sin interrupciones en las operaciones del cliente:

Mejoras de rendimiento: PowerStore admite una amplia gama de cargas de trabajo con su arquitectura de escalamiento horizontal y vertical para vVols de VMware vSphere Virtual Volumes, bloque y archivo. Ahora, los negocios obtienen un mejor rendimiento de las cargas de trabajo en su PowerStore, lo que les permite lograr hasta un 25% más de operaciones de entrada/salida por segundo (IOPS).

Modernización de la infraestructura: PowerStore extiende los beneficios de NVMe en todo el centro de datos al agregar la opción de NVMe sobre Fibre Channel (NVMe-FC), lo que requiere una actualización de software simple y sin hardware adicional.

Escala horizontal con AppsON: El arreglo de almacenamiento con hipervisor ESX de VMware, único en el sector, permite a los clientes ejecutar aplicaciones directamente en el sistema utilizando la función AppsON para un mejor rendimiento, movilidad y consolidación de la carga de trabajo. Las adiciones de clústeres de dispositivos y la escalabilidad horizontal a AppsON brindan potencia de procesamiento adicional para las aplicaciones de almacenamiento intensivo en el edge en áreas como la atención de la salud y el análisis de big data.

Eric Burgener, vicepresidente de investigación del Grupo de Sistemas, Plataformas y Tecnologías de Infraestructura de IDC, comenta: ‘Las empresas que realizan una transformación digital buscan rendimiento y flexibilidad para poder adaptarse mejor a las nuevas cargas de trabajo exigentes y consolidar las existentes en ambientes distribuidos. La incorporación de nuevas tecnologías y capacidades de administración de almacenamiento de nivel empresarial en un almacenamiento de menor costo como Dell EMC PowerStore 500 brinda opciones adicionales para los clientes e, incluso, genera más valor por el dinero invertido’.

Mayor inteligencia

Las actualizaciones de PowerStore automatizan los procesos de datos y ofrecen mayores ahorros de costos:

Reducción inteligente de datos: PowerStore simplifica la administración del almacenamiento al optimizar la capacidad y el rendimiento y, al mismo tiempo, ofrecer una reducción de datos garantizada de 4:1. La funcionalidad de reducción de datos inteligente del arreglo se ejecuta siempre sin afectar el rendimiento.

Mayor resiliencia: El motor de resiliencia dinámica (DRE) de PowerStore ayuda a los clientes a mantener el rendimiento y, al mismo tiempo, los protege contra fallas de unidades dobles. DRE proporciona hasta un 98% menos de esfuerzo de administración en comparación con las configuraciones RAID tradicionales.

Nivelación más inteligente: PowerStore utiliza memoria de clase de almacenamiento (SCM) como almacenamiento persistente y diferencia entre unidades SCM y NVMe estándar dentro del sistema, lo que acelera el acceso a los metadatos para una latencia de carga de trabajo hasta un 15% menor con una inversión tan baja como una sola unidad Intel Optane D4800X.

Las capacidades de automatización de PowerStore se complementan con Dell EMC CloudIQ, un software de análisis y supervisión de almacenamiento que utiliza inteligencia artificial y humana para proporcionar información sobre la capacidad y el rendimiento en tiempo real.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba