Softland continúa sumando clientes en el segmento de la construcción

Softland Argentina, valora la importancia de contar con una solución que permita adquirir una visión integral de cada proyecto de construcción.

 
Con la solución ERP Softland Logic, una compañía del rubro construcción puede calcular la rentabilidad del proyecto, imputar ventas y gastos, llevar la facturación por grado de avance entre otras funcionalidades. Por esta razón, contar con una herramienta de planificación que permita escalabilidad se vuelve una decisión estratégica para las compañías que buscan tener un panorama completo de su negocio.
 
Fabián Guerra, Director Comercial de Softland Argentina, explica: ‘Si bien el segmento de la construcción fluctúa acorde a la economía, contamos con una solución y un equipo de consultoría capaz de ofrecer un servicio que se adapta a la coyuntura actual del segmento. Esto le permite a las empresas poder estar un paso adelante del mercado conociendo cada proceso y el estado de cada recurso de su negocio. Nuestra solución cuenta con las funcionalidades que requiere el sector según cada proyecto específico’.
 
En el último período, Tormene Americana, empresa que se dedica al desarrollo y fabricación de plantas de medición y regulación de gas que cuenta con proyectos tanto en Argentina como Bolivia, Brasil, Chile, China, Inglaterra, Italia, Nigeria y Perú, adquirió Softland Logic para gestionar de forma integrada todas las áreas de la empresa (imputación de gastos, ventas rentabilidad y facturación por grado de avance).
 
También, y de la mano del canal de comercialización Penta Consulting, se sumó a la lista de clientes la firma Perfiles y Servicios SA que brinda asesoramiento para diseñar cerramientos y reciclaje de aberturas sin la necesidad de contar con albañilería. La compañía adquirió la solución Softland ERP para la gestión de proyectos. 
 
Otras empresas del sector que ya llevan adelante la gestión de sus negocios con las soluciones ERP de Softland son: COARCO, IECSA, Italo Massa SA, Carbo San Luis y Carbo Chile, REHAU SA; Sideco Americana SA, y Cámara Argentina de la Construcción; por citar algunas
Salir de la versión móvil