Uncategorized

FREE apuesta a la cercanía

Desde hace más de veinte años, FREE se encuentra consolidada en el mercado como Empresa Distribuidora en productos de Informática y Conectividad para todo el país. Fundada en la ciudad de Rosario el 19 de Diciembre de 1991, hoy, junto a su segunda sucursal en Capital Federal, el mayorista distribuye en forma exclusiva para sus resellers una amplia cartera de productos de marcas líderes del mercado.

 
Abigail Sokoluk, desde el Área de Marketing, explica: ‘Nuestra meta fue desde un principio alcanzar soluciones de informática y conectividad a nuestros clientes de manera eficiente. De este modo queremos agregar el mayor valor posible a nuestro negocio.’ La experiencia, solidez, ética comercial y una estructura enfocada en las necesidades del cliente, presentan a FREE como un referente en la industria de tecnología de la información.  
‘Ante la situación actual del país respecto de las políticas de importación, sabemos que el mercado esta adaptándose a las nuevas condiciones, y creemos que este es un momento  importante estar cerca del cliente y apoyarlos a través del asesoramiento en cuanto a disponibilidad y novedades’.
 
Como hace más de un año, la empresa enfoca su estrategia en la implementación de diferentes  acciones tanto comerciales, como de marketing y comunicación. El recientemente incorporado Showroom en la sucursal de Capital Federal es el mejor ejemplo de ello, ya que se trata de un espacio abierto para que los resellers puedan interactuar en forma directa con los productos actualmente comercializados y obtener el asesoramiento inmediato de los Product Manager de cada marca.
 
En línea con esta acción de acercamiento al cliente, el mayorista apuesta a la utilización de las redes sociales, hoy con presencia tanto en Facebook como en Twitter, y contando también con un canal en YouTube y un perfil en Linkedin. 
 
Natacha Parise, responsable de Comunicación Online, explica: ‘Estamos desde hace mas de un año trabajando en nuestras redes donde diariamente posteamos novedades y promociones, con la intención no solo de acercar la información a nuestros clientes, sino también de estar en contacto directo con las necesidades y consultas de los interesados’. 
 
Por otro lado, y en relación al e-commerce del mayorista, Natalia Moure comenta: ‘Recientemente comenzamos a implementar las acciones de ofertas exclusivas para compras web a través de una Week de Thonet & Vander, en la cual tuvimos precios especiales y premios para clientes. Este año apostamos fuertemente al formato online por su disponibilidad 24×7 y esperamos que las próximas promociones, tengan la misma o mejor repercusión.’
Sumado a estas acciones, FREE apuesta a captar nuevos clientes a través de su participación en exposiciones, como la pasada RED ACERO en el Hotel Hilton de Buenos Aires, y próximamente en FEMATEC, con la presencia de la marca Brother.
 
Por último, el mayorista continúa realizando acciones promocionales con las marcas comercializadas que premian a sus clientes a través de viajes, regalos, etc. Y para acercarle toda la información actualizada del canal, los ejecutivos comerciales realizan visitas mensuales a sus clientes de todo el país.
 
Algunas de las marcas comercializas por el mayorista son: La línea Samsung en Imagen, Printers y Mobile, a través de una amplia gama en Monitores LED y LED TV, Impresoras Laser y Multifunción, así como Notebooks. Por otro lado, el reseller encontrará procesadores tanto de AMD como de Intel; en memorias: Novatech y Kingston; en motherboards: ECS y Gigabyte; en accesorios la marca Satellite y Thonet & Vander; y en armado de PC: Gabinetes Sentey, además de ofrecer la PC ya ensamblada de la marca propia Falcom.
 
En lo referente a Conectividad, actualmente FREE se encuentra impulsando su cartera con marcas tales como Liebert, EATON y Kanji en UPS, así como ENCORE, GLC, Panduit y Furukawa en cableado para redes.
 
Para ser cliente de FREE, solo tiene que ingresa en el siguiente link y completar el formulario de alta. 
http://www.free-online.com.ar/index.php?reg=3
 
Seguí a FREE en:
http://www.facebook.com/FREEARG
https://twitter.com/freeargentina
http://www.youtube.com/user/MYFREEARGENTINA
http://www.linkedin.com/company/1099862?trk=NUS_CMPY_TWIT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba