Nombramientos

Keyrus nombra a colombiano en alta posición

 

Ricardo Mantilla Capdevila fue nombrado vicepresidente de Estrategia y Operaciones para la región Norte de América Latina de Keyrus, multinacional francesa experta en data intelligence y transformación digital.

Mantilla es ingeniero de Sistemas de la Universidad de los Andes en Bogotá, tiene estudios de postgrado en Finanzas, así como un MBA de la Universidad de Vanderbilt.

CAT

A lo largo de su trayectoria, ha apoyado el crecimiento de empresas reconocidas del sector IT, liderando áreas de consultoría de negocios, ventas, preventa, marketing,  fábricas de software, servicios administrados y servicios profesionales de implementación, participando en procesos de transformación digital y posicionado el portafolio de plataformas punta de lanza del mundo Cloud Computing (SaaS, PaaS, IaaS) tales como Salesforce, SAP, Docusing, Informatica, Apttus, AWS, Google GCP, Coupa y Azure entre otros.

Plan de expansión

La llegada del colombiano Ricardo Mantilla Capdevila, fortalece la estrategia de Keyrus de seguir creciendo a más de dos dígitos, como lo ha venido haciendo durante los últimos dos años en Latinoamérica

Dentro de este plan de crecimiento, la compañía anunciará la compra de una compañía de data colombiana y contratará 200 talentos con perfiles en ingeniería de datos, especialistas en cloud y en gerencia de proyectos con metodología scrum.

La importancia de Latinoamérica para Keyrus está representada en que hoy en día se constituye en la segunda región que más genera ingresos para la compañía.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba