Eventos

Innovación Latam se alista para el próximo #FINSERV2021

Próximamente se llega una nueva experiencia digital gratuita. Durante la semana del 17 al 21 de mayo, se realizará el Financial Services Technology Week LATAM 2021. En esta iniciativa que presenta Innovation Latam, se enfocará en todas las tendencias y los desafíos que enfrenta actualmente el mundo de los servicios financieros en cada región.

El congreso online brindará a los participantes una agenda centrada en la importancia de los servicios financieros digitales y sus aplicaciones, con expertos profesionales en este campo que conversarán con nosotros a través de sesiones diarias sobre el ascenso de los bancos digitales o neobancos, las aplicaciones de la IA en el sector financiero, la importancia de evitar ciberamenazas para el sector financiero, la transformación digital con la virtualización de datos en banca, servicios financieros y seguros, las tendencias en este mercado, sus impactos, riesgos, entre otros interesantes temas.

Prensario TI los invita a participar en esta experiencia repleta de valioso contenido de actualidad.

CAT

Regístrense AHORA y reserven su lugar:

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_SWMruisXQl-Hxi-Xs8G2ww

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba