Uncategorized

Ingram Micro apuesta por las soluciones storage de IBM

 

Sebastián Fernández, Product Manager IBM HW de Ingram Micro, presenta las últimas novedades de la marca: ‘En materia de almacenamiento, el lanzamiento de la familia IBM FlashSystem en febrero es lo más importante que ha sucedido en este último tiempo. Dicha familia, tiene sus cimientos en el SW utilizado dentro del IBM SAN Volume Controller (producto estrella de IBM durante más de 15 años) y cumple con el objetivo de presentar al mercado una solución única divida en equipos de gama pequeña, mediana y grande, permitiéndole a cada cliente adquirir la misma solidez de un producto acorde a su presupuesto’.

‘Considerando las altas prestaciones ofrecidas, hoy en día uno de los grandes diferenciales del almacenamiento IBM FlashSystem respecto de sus competidores es su bajo precio. Con equipos de la línea 5000 que se ofrecen al mercado con valores inferiores a USD 10.000, estos productos están al alcance de cualquier empresa que necesite renovar su Datacenter, y a la vez dar un salto tecnológico en la dirección correcta’.

CAT

‘En especial mención se destaca el hecho que se incorporó el protocolo NMVe a la línea de discos de estado sólido, lográndose una trasferencia de datos sumamente alta nunca antes ofrecida en equipos de gama pequeña’.

Consultado sobre la actualidad de las empresas argentinas y si mostraron alguna necesidad puntual en el último tiempo, Fernández analiza: ‘Durante la pandemia, notamos que el mercado argentino se ha vuelto muy selectivo respecto de la tecnología que incorpora a sus operaciones, con especial foco en reducir gastos sin que eso afecte a su negocio. Es por esto que las soluciones de IBM Storage cumplen con la premisa de asistirlos en sus tareas diarias sin descuidar sus presupuestos’.

Cierra Sebastián contando cómo acompañan a sus canales en los proyectos: ‘Desde Ingram Micro Argentina ponemos a disposición todo nuestro equipo comercial y técnico para asistir a nuestros asociados de negocios en todas las etapas de cada proyecto, desde el armado de la arquitectura hasta la presentación de propuestas, incluyendo asesoría y financiación, con el objetivo de incrementar sus ventas y la satisfacción de sus clientes’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba