Edison designa nueva socia

Edison designó a Andrea Ibave como nueva socia. La ejecutiva se suma así al equipo de liderazgo compuesto por Ricardo Hernández y Sergio Killian, cofundadores de la empresa.

Ibave trabaja en Edison desde su fundación en 2018. Comenzó como gerente comercial y en 2020 fue promovida al puesto de directora comercial regional que ocupa actualmente. Anteriormente formó parte de los departamentos de ventas y negocios de empresas de tecnología como Accenture y Tecnosoftware.

La designación se produce en un momento de expansión y crecimiento para Edison. Recientemente, la firma anunció la apertura de su operación en Uruguay, para darle soporte a las organizaciones de ese país que quieran desarrollar iniciativas de minería de procesos en tiempo real. La oficina se suma a las ya operativas en Argentina, Chile y Estados Unidos. 

Ricardo Hernández, CEO de Edison, indicó: ‘Andrea es una pieza clave en el crecimiento de Edison y su incorporación como socia es una prueba de las posibilidades de crecimiento que tenemos como compañía para todos nuestros colaboradores’.

Ibave es Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Morón (UM) y ha obtenido certificaciones en SAP User Experience Management by Knoa y SAP Enable Now.

Salir de la versión móvil