Eventos

RPA Live Latinoamérica

La acelerada adopción tecnológica, producto de la situación actual, hizo que las empresas latinoamericanas pertenecientes a las industrias de primera necesidad (como banca, seguros, salud y comercio) experimenten un aumento en sus actividades, gracias a una mayor demanda por parte de sus clientes. En consecuencia, el volumen de ejecución en los procesos se disparó, y los tiempos de respuesta se convirtieron en un problema.

Las organizaciones siempre buscan ser más productivas y competitivas, y para ello necesitan entender cómo las nuevas tecnologías pueden generarles el valor agregado que requieren para superar a sus competidores. Es por ello que la automatización robótica de procesos RPA (robotic process automation) fue creada, ya que busca ejecutar tareas repetitivas – operativas de alto volumen, para que el capital humano centre sus funciones en actividades estratégicas importantes para el giro de negocio.

Este evento virtual, primero en su tipo para Latinoamérica, presentará el jueves 06 de mayo a los líderes organizacionales de las empresas de la región, una visión práctica de la ejecución de procesos automatizados en tiempo real y los beneficios que conlleva implementar esta tecnología en las organizaciones modernas.

CAT

Cabe mencionar que este evento ha sido diseñado para líderes de todas las áreas funcionales y no solo para las áreas de TICs. Los inscritos podrán escoger la industria de su interés entre banca y seguros, salud o comercio; para poder visualizar ejemplos de procesos relevantes por cada uno de estos tres sectores.

En este webinar se tratarán temas como:

-Lo que es la automatización robótica de procesos RPA

-Presentación de procesos por industria: Banca y seguros (aplicación digital de préstamos y descarga de datos de información societaria e ingreso a sistema CRM), Prestadores de salud (recordatorio y agenda de citas médicas, y monitoreo en tiempo real de redes sociales por reclamos del sistema médico), y empresas de comercio (difusión de promociones a través de WhatsApp, y monitoreo en gestión de respuestas y reclamos en redes sociales).

-Caso de éxito PRODUBANCO del grupo PROMERICA

-RPA 3.0 – avances y tendencias

Cabe destacar que en este evento se contará con un caso de éxito presentado por el Gerente de Servicios Tecnológicos del banco PRODUBANCO del grupo PROMERICA, quienes han automatizado cientos de procesos con RPA. Así mismo al final del webinar se presentarán los principales avances, novedades y tendencias que tienen las tecnologías de RPA.

Este evento es organizado por InnovaSys, que es una empresa con más de 16 años de experiencia en tecnologías de RPA y gestión de soluciones de negocio. A su vez se contará con facilitadores expertos y especializados en esta tecnología quienes acompañaran a los asistentes por este viaje de descubrimiento del potencial que tiene la automatización robótica de procesos RPA en el entorno corporativo.

Para inscribirse al evento, ingresar aqui 

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba