Uncategorized

Jabra presenta la nueva gama de cámaras inteligentes ‘Jabra PanaCast’

Jabra anunció la nueva gama de cámaras Jabra PanaCast a través de un evento virtual que también inauguró el centro de experiencia virtual de la marca para mostrar los diferentes casos de uso de sus productos.

Aurangzeb Khan, vicepresidente Senior de Sistemas de visión inteligente de Jabra, dice: ‘Los tiempos extraordinarios requieren soluciones extraordinarias y creemos que los nuevos Jabra PanaCast 50 y PanaCast 20 ofrecen precisamente eso’.

‘Nos complace presentar Jabra PanaCast 50, la primera barra de video que combina el audio Jabra líder en el mundo con nuestro campo de visión único de 180° e información única sobre el uso de la sala, para reuniones inclusivas y colaborativas en la nueva normalidad’.

CAT

Las nuevas Jabra PanaCast que están preparadas para reinventar el video, el audio y la inteligencia de la sala de reuniones para el ‘nuevo espacio de trabajo híbrido’: la cámara Jabra PanaCast 50 – diseñada para ser la primera barra de video inteligente lista para la nueva normalidad, y la Jabra PanaCast 20, una cámara personal inteligente e innovadora.

Jabra PanaCast 50: video y sonido envolventes

Asume el papel de «director» de su reunión, ajustando inteligentemente la transmisión de video para seguir la acción en la reunión. La función del Virtual Director (director virtual) utiliza transmisiones de audio y video basadas en inteligencia artificial, así como algoritmos de inteligencia artificial patentados de Jabra, para ajustar automáticamente el marco de acuerdo con lo que sucede en la reunión.

Esto permite que Jabra PanaCast 50 detecte conversaciones activas y el flujo de la conversación, lo que brinda una experiencia de reunión remota que es completamente inmersiva y receptiva.  

Tres cámaras de 13 megapíxeles montadas en una matriz multicámara de alta precisión, crean un campo de visión envolvente de 180° en Panorámica-4K que cubre toda la habitación. La tecnología de unión de video en tiempo real nítida, de alta definición y patentada, utiliza algoritmos avanzados para decidir exactamente la forma correcta de unir en vivo las transmisiones de video en tiempo real con latencia ultrabaja. Desde llamadas de una sola persona hasta reuniones de equipo, esta tecnología inteligente siempre incluye a todos de la manera óptima.

Cuenta con nueve potentes procesadores Edge, incluidos dos procesadores Edge AI de última generación, diseñados específicamente para audio y video. Esta arquitectura de sistema ultra avanzada permite que la barra de video inteligente lleve a cabo la integración en tiempo real de audio, video y datos. Esto potencia la función de zoom inteligente que siempre enmarca al usuario perfectamente.

La función del Virtual Director (director virtual) cambia los fotogramas de video de una persona a otra, según lo que esté sucediendo en la reunión. Esto hace que sea mucho más fácil para los participantes remotos seguir la conversación y, la experiencia resulta envolvente, atractiva y sin distracciones.

Comportamiento centrado en datos

Además de las transmisiones de video dual, PanaCast 50 ofrece una transmisión de datos independiente de 180° y que gracias a eso puede lograr una cobertura del 100% de la sala de reuniones y brinda la mejor oportunidad para contar a todos los miembros de la sala, de forma anónima, ya que el dispositivo simplemente cuenta personas; no las reconoce.

 La función de Jabra PanaCast 50 PeopleCount permite al sistema comparar ese recuento con una limitación de capacidad en sala definido por el cliente para determinar si la sala está por encima de la permitida. Si el número de personas excede el límite de capacidad, proporciona señales visuales y auditivas a las personas presentes, lo que les permite tomar buenas decisiones para su seguridad y bienestar.

Esto significa que cualquier persona presente en la sala recibe notificaciones instantáneas en tiempo real cuando se exceden las pautas establecidas localmente. Además, a través de la interfaz de red, los datos de análisis a más largo plazo están disponibles para los administradores de IT, lo que permite a la empresa tomar decisiones basadas en datos sobre cómo están utilizando sus espacios de reunión. Las organizaciones tendrán una descripción general de cuántas salas se están utilizando, incluso cuando no hay una reunión activa.

Jabra PanaCast 20: seguridad superior para la colaboración de video en su bolsillo

Con Jabra PanaCast 20, los trabajadores pueden beneficiarse de la colaboración de video segura y de alta calidad, sin importar dónde se encuentren, con un diseño bonito, compacto, portátil y fácil de usar.

El dispositivo cuenta con IA que se administra en el dispositivo con procesamiento Edge, y las experiencias avanzadas se generan directamente en el dispositivo, sin que se envíen datos adicionales a la nube para su procesamiento, sin necesidad de instalar software adicional.

Todas las experiencias se activan en el propio dispositivo, lo que minimiza significativamente el riesgo de problemas de seguridad y maximiza la velocidad, la precisión y la calidad general de la experiencia. Para quienes usan la cámara, tiene una cubierta de lente incorporada para garantizar la privacidad y evitar que la cámara se quede «encendida» accidentalmente, lo que agrega una capa adicional de «tranquilidad» para el usuario.

 También tiene corrección automática de iluminación, por lo que sea cual sea la hora del día o la situación, su transmisión de video se optimiza de la mejor manera posible.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba