Uncategorized

Denwa presenta la línea DECT

Denwa presenta al mercado latinoamericano su nuevo teléfono IP DECT (Digital Enhanced Cordless Telecommunications), un equipo sin límites de distancia y con funcionalidades que permiten al cliente concentrarse " sólo" en su negocio principal.

 
El Denwa Wireless (DW-x400), orientado a grandes, medianas y pequeñas empresas, ofrece una alta escalabilidad puesto que permite crecer de una a 40 bases, así como también registrar hasta 200 usuarios.
 
Diego Ghione, CEO de Denwa IP, apunta: ‘Está compuesto por una base IP de tecnología DECT que tiene la posibilidad de acceder hasta 200 teléfonos, además, un tercer equipamiento que funciona como extensor de la radio base permite amplificar la señal y extender redes en otras ubicaciones o pisos del mismo edificio corporativo’.
 
‘Se trata de una revolucionaria solución escalable que invita a la compañía a invertir en nuevas extensiones a medida que el negocio lo vaya proponiendo. Proporciona movilidad sin límite a la pequeña y mediana empresa y ofrece una solución rentable y escalable, que le permite al cliente ahorrar dinero en comparación a una solución tradicional’, agrega.
 
Denwa IP confió en la performance de la compañía multinacional RTX para avanzar en la fabricación de una primera línea de mil unidades. Los modelos son comercializados por los distribuidores oficiales de Denwa en toda la región americana: Provetel (Argentina), Telecomunicaciones Sistek (Chile), Sumtec Suministros Tecnológicos (Perú), Telered (Ecuador, Colombia y Venezuela), CollTech (Colombia),  ParaSoft  (Paraguay), Digitalnet (Brasil) y Gitec Group Inc (Canadá).
 
Es compatible con los estándares DECT en las principales regiones del mundo, ofrece transferencia sin cortes, apoyo repetidor, calidad de audio, comunicación y citofonía interna. Asimismo provee amplia cobertura en red. El equipo se convierte en una central telefónica para correo de voz, libreta de directorio, llamadas recibidas y llamadas pérdidas, entre otros.
 
El  tiempo de duración de la batería es de 200 horas en espera y más de 18 horas en conversación, por lo que se puede cargar una sóla vez a la semana. Ofrece una solución completa IP DECT, que comprende el estado de la técnica de hardware y software, no interfiere en la red Wi-Fi, funciona con cualquier central que soporte SIP, y proporciona alta calidad de color de pantalla CAT-Iq, terminales compatibles con la funcionalidad audio de banda ancha en la estación base.
 
La base DW-X410 se lanza al mercado con un precio de US$ 370 y el hanset DW-X400 o terminal telefónica costará US$ 160.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba