Nombramientos

Avaya: nueva gerente de Marketing

Avaya, proveedor de sistemas y servicios de comunicación y colaboración para empresas, anunció el nombramiento de Margarita Bautista Fabila como Gerente de Marketing para la región de LATAM, la cual  comprende el Caribe y América Latina a excepción de Brasil. En esta posicion estará concentrada en cuatro focos que comprenden: generacion de demanda, activación de la fuerza de ventas, reconocimiento de marca y comunicación y contenido para usuarios finales, clientes prospectos y socios del canal. Margarita reportará a Roberto Ricossa, vicepresidente de Marketing para Américas (Estados Unidos, Latinoamérica y Canadá).

 
Roberto Ricossa,  vicepresidente de marketing para Avaya Américas, explica: ‘La gran experiencia de Margarita y su trayectoria exitosa hacen de ella la mejor elección para tomar el liderazgo de marketing en la región. Margarita es la ejecutiva idónea para ocupar esta posición y avanzar en nuestra estrategia de marketing ya que continuamos concentrados en servir mejor a nuestros clientes y socios del canal y mantener la innovación en la industria con atractivas campañas, iniciativas y herramientas”’.
 
Durante su trayectoria de más de 15 años, Margarita ha ocupado diversos cargos en la industria tecnológica entre los que se cuentan: Agente de Telemarketing Lucent Technologies BCS,  Supervisora de Telemarketing  para Lucent Technologies BCS y Gerente Comunicaciones y Marketing para Avaya México, posición en  la que contribuyó de manera clave en la creación del premiado Tour Evolutions de Avaya, y hacer que las compañías para las cuales ha trabajado, fueran reconocidas por su participación en eventos de la industria como Expocomm 2000 y el Congreso de Centros de Contacto 2008, 2009 y 2010 entre otros.
 
Margarita es graduada en Administración de Empresas del Instituto Politécnico Nacional  (IPN) y tiene una maestría en Mercadotecnia y Publicidad de la Universidad Anahuac del Norte.
 
Entre los numerosos reconocimientos y premios recibidos se cuentan el Americas International Outstanding Support 2010, Premio de Marketing  2008 y  2009 de Avaya,  y el Premio de Marketing 2005 , 2006 y 2007  otorgado por Lucent Technologies BCS.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba