Nombramientos

Digital Ware designa a Jorge Enrique Cote Velosa nuevo presidente y CEO

Con nuevas expectativas de crecimiento dentro de la industria del software, Digital Ware continúa siendo una empresa líder en Colombia, con un alto indicador de calidad y capacidad de adecuar sus productos a las necesidades de los clientes y la legislación del país.

Por eso se unirá a la visión de la operación empresarial Jorge Enrique Cote Velosa como presidente y CEO, quien tiene claro que la organización trabaja constantemente en la innovación y adaptación de tecnologías emergentes para estar a la vanguardia del mercado tanto en Colombia como en Latinoamérica.  

Con el respaldo de una amplia experiencia en alta gerencia y logros históricos en empresas como Assenda Inversiones, Carvajal Tecnología y Servicios, Américas BPS, Helm Leasing, Empresa Colombiana de Gas ECOGAS y Bancolombia entre otros, Cote Velosa proyecta llevar a la compañía colombiana creadora de software a alcanzar un mayor número de clientes y un incremento en ventas mayor al 25%, fortaleciendo los excelentes resultados alcanzados en 2020 a pesar del golpe económico mundial por la pandemia, además de seguir posicionando la Marca País como una identidad clara, precisa y con calidad de talla mundial.

CAT

‘Parte de los objetivos para este 2021 es seguir consolidándonos en países como Chile, donde se está ejecutando uno de los proyectos de salud más importantes de la compañía. También en Ecuador donde hacemos presencia hace varios años con un número importante de clientes. Así mismo, tenemos como meta llegar a mercados como el mexicano y peruano donde ya se han tenido algunos acercamientos, a través de un nuevo modelo de canales y alianzas’, afirma Cote.

El nuevo presidente de Digital Ware es administrador de empresas y magister en finanzas de la Universidad de los Andes y también ha sido parte de la junta directiva de entidades como la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones (CCIT) y de la Federación Colombiana de las Industria del Software y TI (Fedesoft), experiencia que le permite entender de primera mano el sector y cómo solucionar sus necesidades, sobre todo en coyunturas como la actual que han permitido que la tecnología cobre mayor relevancia en su uso.

A su vez Cote Velosa puntualiza en que ‘ha sido tan sólido el avance de Digital Ware en la industria del software, que su nivel de calidad y competitividad frente al software extranjero ha hecho que países de Latinoamérica recurran a nuestras soluciones, confíen en nuestras destrezas técnicas y capacidad de adecuar rápidamente nuestros productos a las necesidades de cada país y a las particularidades de los sectores altamente regulados en temas normativos.  Por consiguiente, seguiremos trabajando en la consolidación en el mercado colombiano e internacional’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba