Uncategorized

Fortinet consolida su liderazgo

 

Fortinet, empresa mundial especializada en soluciones de ciberseguridad amplias, integradas y automatizadas, anuncia su posición de mercado de acuerdo a los resultados del Informe de dispositivos de seguridad global de IDC para el año 2020. Según el informe, Fortinet consolida su liderazgo en el mercado de ciberseguridad en América Latina y el Caribe, con el 53% de todas las unidades vendidas durante el último año en la región.

Pedro Paixao, vicepresidente de Ventas Internacionales y gerente General de Fortinet para América Latina, el Caribe y Canadá, destaca: ‘Seguimos invirtiendo en la región y contratando más talento especializado en el 2020. De esta manera, pudimos estar cada vez más cerca de nuestros clientes, para que pudieran seguir operando a pesar de los retos impuestos por la pandemia del Covid-19 y enfrentando, de manera segura, la acelerada transformación digital de sus negocios. Porque somos líderes, tenemos una gran responsabilidad en el mercado y continuaremos apoyando a las empresas de América Latina y el Caribe con nuestro enfoque de red basado en la seguridad y con soluciones integradas, sencillas de administrar y automatizadas desde nuestra plataforma Fortinet Security Fabric’.

CAT

Apostando por un modelo de negocio que va más allá de la entrega de productos, Fortinet ha ampliado durante el 2020 su área de Servicios Profesionales en la región para asistir mejor a sus clientes en el proceso de implementación y despliegue de las soluciones.

La compañía continúa invirtiendo en la ampliación y especialización de sus equipos, con una fuerte presencia local en los países para garantizar la proximidad y el apoyo a las corporaciones en la protección de sus datos, redes, usuarios, dispositivos y aplicaciones en sitio y en la nube.

Por otra parte, la compañía se ha comprometido además a ofrecer cursos online gratuitos, orientados a la formación en ciberseguridad para los equipos profesionales de sus clientes y también para generar mayor conciencia sobre ciberseguridad en cualquier persona que utilice plataformas digitales.

Al dividir la región por mercados, Fortinet también se posicionó como líder en ciberseguridad en unidades de dispositivos entregadas en 2020 en países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y una región geográfica consolidada llamada “Resto de América Latina”. Los datos por mercado son los siguientes:

  • Argentina: 43%
  • Brasil: 56%
  • Chile: 46%
  • Colombia: 63%
  • México: 50%
  • Perú: 61%
  • Resto de América Latina: 45%

De acuerdo a reportes de FortiGuard Labs, el laboratorio de inteligencia de amenazas de Fortinet, América Latina sufrió más de 41 mil millones de intentos de ciberataques en 2020. Con amenazas cada vez más sofisticadas, la llegada del 5G y el uso de tecnologías avanzadas e inteligencia artificial por parte de los ciberdelincuentes, es esencial que empresas de todos los tamaños puedan confiar en la gestión unificada y en herramientas integradas y fáciles de administrar para estar seguras, mientras mejoran el desempeño de sus negocios y la experiencia de sus usuarios y clientes.

Fortinet continuará con su plan de crecimiento en todos los mercados de América Latina y el Caribe, sumando más especialistas en ciberseguridad para ventas, ingeniería de preventa, soporte y servicios profesionales en 2021. Asimismo, seguirá expandiendo su ecosistema de socios de negocios dedicados a diferentes segmentos, incluyendo integradores, operadores de telecomunicaciones, socios de nube y revendedores para el segmento de pequeñas y medianas empresas.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba