GeneXus: nuevo CEO

GeneXus X Evolution 2, migraciones exitosas, generación de aplicaciones para dispositivos móviles, desarrollo para Windows 8, GeneXus Tilo y la plataforma de GeneXus en la Nube, fueron algunas de las noticias  presentadas durante el XXII Encuentro GeneXus, los días 1, 2 y 3 de octubre pasados, en Montevideo, Uruguay. Pero la sorpresa mayor llegó al cierre del evento, cuando el presidente Breogán Gonda, anunció que en adelante se alejará de las tareas operativas, pasando a ser Nicolás Jodal el nuevo CEO de GeneXus.

 
Al cierre del intenso evento se vivieron momentos colmados de emoción. Breogán Gonda habló sobre el impacto en la educación y la transformación de la misma debido al avance tecnológico. Y fue reflexionando sobre un mundo que cambia vertiginosamente y se reinventa, que anunció su salida de las actividades operativas de GeneXus.
 
Breogán Gonda, apunta: ‘Lo que hice a lo largo de estos años, lo hice con placer, cumpliendo mi deber, pero quiero empezar de nuevo. Y cuando se ha decidido empezar de nuevo, sólo hay un momento para hacerlo: ¡Ahora!’.
 
En un sorpresivo anuncio, Gonda proclamó a Nicolás Jodal como el nuevo CEO de GeneXus, y subrayó que continuará en la empresa, como Presidente del Directorio (Chairman of the Board), y se dedicará fundamentalmente a fomentar la innovación dentro de la empresa y dentro de la Comunidad GeneXus.
Salir de la versión móvil